LA SERGIO ORGANIZA MASTERCLASS “CÓMO UN GESTOR DE INNOVACIÓN ENFRENTA EL COVID-19”

Los participantes podrán adquirir conocimientos necesarios para promover y liderar emprendimientos

masterclass nota2

Con el objetivo que los participantes se apropien del proceso de innovación y a su vez adquieran habilidades duras, así como habilidades blandas necesarias para promover y liderar dichos procesos en sus empresas o emprendimientos, la Escuela Internacional de Administración y Marketing de la Universidad Sergio Arboleda, Santa Marta, organiza el Masterclass “Cómo un gestor de innovación enfrenta el COVID-19”.

La actividad se llevará a cabo el miércoles 03 de junio de 2020, a las 6:00 p.m., y está dirigido a miembros de empresas de producción y servicios; profesionales de las áreas de administración, e interesados que deseen tener un rol como gestor de innovación.

El Masterclass será dictado por César Fonseca, Psicólogo con maestría en pensamiento estratégico y prospectiva. Experto en sistemas de gestión de la innovación, cultura de la innovación, Design Thinking, análisis funcional para innovar, innovación en procesos. Actualmente es consultor empresarial; docente universitario; Director del Diplomado gestor de innovación de la Universidad Sergio Arboleda. Así mismo, Fonseca ha sido consultor de más de doscientas empresas en Colombia.

Los interesados en inscribirse en el Masterclass “Cómo un Gestor de Innovación enfrenta el COVID-19”, pueden acceder desde aquí