Ingresa a

Sergiovirtual

INGRESA A MOODLE

Haz Clic Aquí
Incorrecto

Ingresa a

SergioNET

Comunidad Sergista en línea



Olvidé mi contraseña
¿Cuál es mi usuario?

Ingresa a

Tucorreo

Si eres estudiante


Si eres FUNCIONARIO

haz clic aquí

Menu

LA SERGIO ORGANIZÓ FORO EN DERECHOS HUMANOS

Capacitación dirigida a miembros de la Policía Nacional de Colombia

La Universidad Sergio Arboleda, Santa Marta, desarrolló capacitación a más de 50 miembros de la Policía Nacional de Colombia, bajo la temática Foro “Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario”.

La actividad contó con tres invitados especiales, encargados de abordar los ejes temáticos dentro de la capacitación: conferencia “Derechos Humanos, Política Criminal y Derecho Penal”, a cargo del Director del Departamento de Derecho Penal de la Seccional Santa Marta, doctor André Scheller D´Angelo, abogado, Especialista en Instituciones Jurídico Penales, Magister en Derecho Penal y Doctor en Derecho.

“Ejercicio legítimo de la fuerza pública en el contexto de los Derechos Humanos y el Derecho Internacional Humanitario”, con la intervención del doctor Aldair Bueno Atencio, Abogado, Magister en DDHH y DICA, Especialista en Derecho Penal, y Especialista en crimen organizado, corrupción y terrorismo.

Y la conferencia “La jurisdicción especial para la paz frente a la fuerza pública”, por parte del doctor Juan Martín Parada Arango, abogado, Especialista en Derecho Penal, Magister en Conflicto y Paz.

El evento estuvo presidido por el Rector Seccional, doctor Alfredo Méndez Alzamora; el Subsecretario General, doctor Juan Pablo Santrich Abello; la Teniente Coronel de la Policía Metropolitana, Carol Andrea Ramírez; el Director del Departamento de Derecho Penal de la Institución, doctor André Scheller D´Angelo, y el conferencista invitado Aldair Bueno Atencio.

La Universidad Sergio Arboleda se encuentra comprometida con la ejecución de proyectos pedagógicos, que aporten a la formación de miembros de la Policía Nacional de Colombia, y con ello al desarrollo de conocimientos de los Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario en la Región Caribe.