Ingresa a

Sergiovirtual

INGRESA A MOODLE

Haz Clic Aquí
Incorrecto

Ingresa a

SergioNET

Comunidad Sergista en línea



Olvidé mi contraseña
¿Cuál es mi usuario?

Ingresa a

Tucorreo

Si eres estudiante


Si eres FUNCIONARIO

haz clic aquí

Menu

LA SERGIO ORGANIZÓ PARTIDO DE FÚTBOL EN CONMEMORACIÓN DEL DÍA DEL PERIODISTA

La actividad deportiva se llevó a cabo entre periodistas y funcionarios de la Institución

Con el objetivo de conmemorar el día del Periodista, y afianzar los lazos personales y profesionales con los medios de comunicación locales, la Escuela de Ciencias de la Comunicación y Diseño de la Universidad Sergio Arboleda Santa Marta, organizó un partido de fútbol amistoso entre los periodistas de la ciudad y los funcionarios de esta Alma Mater.

El evento contó con la presencia de los integrantes del equipo de fútbol de la Agremiación de Periodistas Deportivos del Magdalena – ACORD, quienes se enfrentaron al equipo de la Universidad, conformado funcionarios de esta casa de estudios.

Así mismo, durante este espacio se desarrolló el partido amistoso entre la selección femenina de ACORD y el equipo de Egresadas de la Universidad Sergio Arboleda.

“[…] En esta oportunidad, desde la Escuela de Ciencias de la Comunicación y Diseño, hemos querido construir un espacio significativo de hermandad y sano esparcimiento, con la Agremiación de Periodistas Deportivos del Magdalena – ACORD. Más allá del resultado, este en este escenario ganó la integración y el deporte. Este partido se da en el marco de una serie de actividades que desde la Escuela consolidamos para conmemorar la celebración del Día nacional del Periodista. […] Buscamos resaltar un oficio que le hace mucho bien a la sociedad magdalenense, como es el periodismo deportivo”, sostuvo Mario Alberto Cañate Barreneche, Vicedecano de la Escuela de Ciencias de la Comunicación y Diseño de la Universidad Sergio Arboleda Santa Marta.

Los comunicadores y deportistas asistentes gozaron del compartir que ofreció la Escuela de Ciencias de la Comunicación y Diseño, con el fin de exaltar la labor periodística que se desarrolla a nivel local, parte de ella forjada desde las aulas de la Universidad Sergio Arboleda.