LA SERGIO OTORGÓ GRADOS A 43 NUEVOS PROFESIONALES

La Sergio organizó la Ceremonia de Graduación Virtual para el periodo académico 2021 - I

La Universidad Sergio Arboleda, Santa Marta, otorgó títulos profesionales a 43 nuevos profesionales, en las áreas de Administración de Empresas; Marketing y Negocios Internacionales; Finanzas y Comercio Exterior; Contaduría Pública; Comunicación Social y Periodismo, y Derecho.

La ceremonia de graduación contó con la participación del Rector Seccional, doctor Alfredo Méndez Alzamora; el Subsecretario General, doctor Juan Pablo Santrich Abello, además del acompañamiento de los decanos de las Escuelas de Pregrado de la Seccional Santa Marta.

Durante la ceremonia, el doctor Méndez expresó su satisfacción por entregar un nuevo grupo de profesionales a la población, y sostuvo que “[…] ustedes son 43 nuevos elementos que la Universidad le inyecta a la sociedad, para aportar al progreso de la Región Caribe”.

Esta nueva generación de profesionales 4.0, se suman a los 2.612 Egresados de pregrado de la Institución en su sede Santa Marta, quienes están dispuestos a aportar al progreso de la Región Caribe.

La ceremonia de graduación se llevó a cabo de manera virtual, debido a las medidas de prevención que el Gobierno Nacional y las autoridades locales decretaron para el cuidado y no propagación del Covid-19. Sin embargo, esta restricción no fue impedimento para evidenciar la satisfacción y alegría de los nuevos egresados Sergistas.

Esta Alma Mater se complace de entregar egresados Sergistas a la Región y al mundo, formados integralmente y con las competencias para aportar a la transformación y progreso del país.