Ingresa a

Sergiovirtual

INGRESA A MOODLE

Haz Clic Aquí
Incorrecto

Ingresa a

SergioNET

Comunidad Sergista en línea



Olvidé mi contraseña
¿Cuál es mi usuario?

Ingresa a

Tucorreo

Si eres estudiante


Si eres FUNCIONARIO

haz clic aquí

Menu

LA SERGIO RECIBIÓ A NUEVA GENERACIÓN DE JÓVENES EN BUSCA DE SU TÍTULO PROFESIONAL

En el marco de la jornada de inducciones 2022-II, La Sergio acogió a más de 209 estudiantes que iniciarán su formación profesional en esta casa de estudios.

La Universidad Sergio Arboleda, Santa Marta, organizó la Bienvenida Institucional a los Nuevos Sergistas 2022 – II, con el objetivo de iniciar la semana de inducción en la que participan los nuevos miembros de esta casa de estudios, y así, oficializar su etapa universitaria.

Durante la actividad, se reunieron más de 209 estudiantes, de los nueve programas académicos de pregrado de la Seccional Santa Marta, quienes recibieron la bendición del asesor espiritual de la Institución, Jesús Orozco Pabón; las palabras de bienvenida institucional por parte del Rector, Sedes del Caribe, doctor Alfredo Méndez Alzamora, y de la Vicerrectora Académica de las Sedes del Caribe, doctora Adriana Patricia Uribe Urán, quienes presentaron los proyectos académicos que lidera la Seccional, y extendieron sus palabras de regocijo a la nueva generación de Sergistas.

“[…] cuando uno es poseedor de una ciencia, está asegurado como persona, como miembro incidente en una sociedad. Hay que significar, y eso se da sobre la base de la formación”, sostuvo el doctor Méndez durante su discurso de bienvenida.

Así mismo, la doctora Adriana Uribe, argumentó que “[… La Universidad Sergio Arboleda se destaca por ser una Institución 4.0, para el aprendizaje digital. En cada carrera elegida van a tener una transformación digital que el mundo está viviendo”.

Durante la actividad institucional, los nuevos estudiantes disfrutaron de actividades culturales y deportivas, que les permitieron estrechar lazos y conocer a quienes hoy se convierten en sus compañeros de estudio.

De igual manera, a lo largo de la semana de inducción, los Nuevos Sergistas disfrutaron de diversas actividades programadas por las escuelas y dependencias de la Seccional, con el objetivo que conocieran algunos servicios como: Biblioteca, Oficina de Relaciones Internacionales – ORI; Departamento de Idiomas; Departamento de Bienestar Universitario, entre otros.

La Universidad Sergio Arboleda, Santa Marta, se complace en acoger a una nueva generación de jóvenes soñadores, quienes se formarán en esta casa de estudio como profesionales integrales, en las diferentes áreas del conocimiento, y con alta calidad.