Ingresa a

Sergiovirtual

INGRESA A MOODLE

Haz Clic Aquí
Incorrecto

Ingresa a

SergioNET

Comunidad Sergista en línea



Olvidé mi contraseña
¿Cuál es mi usuario?

Ingresa a

Tucorreo

Si eres estudiante


Si eres FUNCIONARIO

haz clic aquí

Menu

LA SERGIO RECIBIÓ RECONOCIMIENTO POR SU ALTO DESEMPEÑO INVESTIGATIVO.

La distinción fue otorgada por el compromiso de la escuela de Derecho por la excelencia en los procesos de formación para la investigación.

El pasado 25 de abril, la coordinación nacional de la Red de Grupos y Centros de Investigación Jurídica y Socio jurídica de Colombia, otorgó a la Escuela de Derecho de la Universidad Sergio Arboleda Seccional Santa Marta, un importante reconocimiento por su alto desempeño en los procesos formativos en aras de la investigación, el espíritu crítico, la innovación y el desarrollo cultural.

Dicho lo anterior, esta distinción fue lograda por la Escuela de Derecho de la Sergio, Santa Marta por promover la inclusión de prácticas innovadoras que favorecen la experiencia académica y por la contribución de estudiantes, docentes y egresados del derecho al progreso y bienestar social.

Es importante destacar, que otra de las razones del reconocimiento, se deben a la extensa trayectoria del grupo de investigación Joaquín Aarón Manjarres suscrito a la Escuela de Derecho de la Universidad Sergio Arboleda, el cual se ha mantenido en la máxima categoría A1 de Minciencias gracias al equipo de investigadores que lo conforman.

La distinción fue recibida por parte del rector seccional, doctor Alfredo Mendez Alzamora, el doctor Juan pablo Santrich, secretario general y la doctora Kelly Aristizabal Gomez.

Finalmente, la Escuela se ha convertido en un referente regional enfocado hacia la formación integral de juristas generadores de desarrollo, caracterizados por los valores institucionales del humanismo cristiano, la capacidad investigativa, como también, la sensibilidad social que apuntan al liderazgo en el contexto del Caribe Colombiano.