SERGISTA VIVE EXPERIENCIA DE INTERCAMBIO EN ARGENTINA

La Sergio cuenta con diversos convenios con universidades nacionales e internacionales, y los Sergistas pueden vivir sus experiencias de intercambios académicos desde segundo semestre

Daniel Felipe Capera Camacho, estudiante de VII semestre de Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Sergio Arboleda Santa Marta, inició su experiencia de intercambio en la Universidad de Belgrano, ubicada en Buenos Aires, Argentina.​

​El Sergista destacó el ambiente enriquecedor y productivo, el cual se ha convertido en un espacio para compartir ideas, métodos, aprendizajes y experiencias que contribuyen a una experiencia de intercambio enriquecedora.

El Sergista ha expresado su satisfacción con los docentes y el plan de estudios, y destacó la integración en clases regulares con estudiantes argentinos, sin diferenciación por ser extranjero. Así mismo, enfatizó en la excelente labor de la Universidad de Belgrano en cuanto a la internacionalización, destacando el ambiente enriquecedor y productivo creado por la presencia de numerosos estudiantes internacionales. La Universidad se ha convertido en un espacio para compartir ideas, métodos, aprendizajes y experiencias, contribuyendo a una experiencia de intercambio verdaderamente enriquecedora.

Finalmente, Capera destacó los elementos que favorecieron el desarrollo de esta experiencia internacional de la mano de los convenios que ofrece la Universidad Sergio Arboleda, argumentando que “[…] Me ha encantado la gran variedad de universidades y países que había para escoger, desde luego dependiendo siempre del promedio y presupuesto de cada estudiante con base a la situación económica del país en mente”.