Ingresa a

Sergiovirtual

INGRESA A MOODLE

Haz Clic Aquí
Incorrecto

Ingresa a

SergioNET

Comunidad Sergista en línea



Olvidé mi contraseña
¿Cuál es mi usuario?

Ingresa a

Tucorreo

Si eres estudiante


Si eres FUNCIONARIO

haz clic aquí

Menu

SERGISTAS CLASIFICAN EN CONVOCATORIA “LA COLOMBIA QUE SOÑAMOS”

Estudiantes de la Institución participaron de la convocatoria, con productos audiovisuales que representan la Colombia que sueñan

Ana Robles y Linda Ospino, estudiantes de IV semestre del Programa de Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Sergio Arboleda, Santa Marta, clasificaron en la convocatoria “La Colombia que soñamos”, proyecto liderado por el canal ZOOM, en el que los participantes postularon productos audiovisuales que representaran la Colombia que sueñan.

El trabajo audiovisual de Ana es una representación del departamento de La Guajira. La Sergista evidenció que sueña con una región con menos pobreza y desigualdad.

“El proceso no fue fácil, siempre había algo que me impedía continuar. Cuando no era por edición, era por el internet. Todo fue complicado, pero logré sacarlo adelante y enviarlo”, sostuvo Ana Robles.

En el caso de Linda, su trabajo audiovisual se enfocó en la tecnología, la implementación de la educación, la expresión del arte y la cultura, con el objetivo de difundir el folclor y las distintas muestras culturales del territorio colombiano.

“Gracias a Dios que no nos dimos por vencidas, no imaginamos que podríamos quedar seleccionadas. Ahora toca darla toda y continuar”, expresó Linda al consultarle por su experiencia en el marco de su participación en la convocatoria.

“La Colombia que Soñamos” es una convocatoria pública liderada por el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, Canal Trece y el Canal Universitario Nacional ZOOM, dirigida a jóvenes entre los 18 y 28 años, que pretendía incentivar la creación de contenidos digitales por parte de los jóvenes, y a su vez, crear un diálogo con las regiones a través de las propuestas audiovisuales de los jóvenes, para un país mejor.