Ingresa a

Sergiovirtual

INGRESA A MOODLE

Haz Clic Aquí
Incorrecto

Ingresa a

SergioNET

Comunidad Sergista en línea



Olvidé mi contraseña
¿Cuál es mi usuario?

Ingresa a

Tucorreo

Si eres estudiante


Si eres FUNCIONARIO

haz clic aquí

Menu

SERGISTAS PLANTEARON ESTRATEGIAS COMUNICACIONALES CON MIRAS HACIA LOS 500 AÑOS DE SANTA MARTA

Expertos de Inter Rapidísimo compartieron sus experiencias y conocimientos sobre las narrativas emocionales en las estrategias de comunicación

La Escuela de Ciencias de la Comunicación y Diseño de la Universidad Sergio Arboleda Santa Marta, organizó ESTRACOM 2024, un espacio académico que resalta la innovación y el talento de sus estudiantes en el ámbito de la comunicación estratégica.​

En esta edición, los estudiantes de X semestre del programa de Comunicación Social y Periodismo presentaron propuestas que buscan potenciar la identidad y proyección de Santa Marta como una marca ciudad relevante, resultando como ganadores los proyectos:

Primer lugar: “Santa Marta: 500 años de cultura, magia y futuro”, a cargo de los estudiantes Solanyis Caballero, Ivanna Quiroz, Jesús Naranjo y Juan Payares.

Segundo puesto: “Cundí Inspira”, proyecto integrado por las estudiantes Camila Martínez, Oriana Olarte, Valentina Marzola y Tayra Martínez.

Tercer lugar: “Marca Ciudad: Santa Marta 500 años”, por parte de los estudiantes Camila Ricardo y Julio Patiño.

En el marco de Extracom se llevó a cabo la conferencia “Storyfeeling: de la razón a la emoción”, con los invitados especiales: Isaac Chaparro, Vicepresidente Estratégico de Inter Rapidísimo; y Edwin Romero Morales, Gerente de publicidad de Inter Rapidísimo.

El evento contó con un panel evaluador compuesto por profesionales de alto nivel, quienes aportaron su experiencia y visión estratégica: Katheryn Rondón, especialista en comunicación estratégica y gestión de marcas; Cinthia Vizcaíno Olmos, Jefe de Comunicaciones Estratégicas de la Alcaldía de Santa Marta, con experiencia en comunicación interna y responsabilidad social; y Jhon Viloria Pérez, Director del Programa de Marketing y Negocios Internacionales de la Universidad Sergio Arboleda, experto en negocios internacionales.