La Especialización plantea diversidad en su metodología:
Método de caso: Ideal para el desarrollo de competencias a lo largo del programa.
Simulación: Mediante el entrenamiento se avanza en la preparación de los estudiantes, al tiempo que permite la evaluación del aprendizaje y la resolución de problemas. Un método que esencialmente define competencias y habilidades.
Debate: Abre espacios a discusiones relacionadas con temas específicos de la Gerencia de Marketing, constituyéndose en premisas o moción entre dos o más grupos de personas.
Brainstorming: También denominada Tormenta de Ideas. Define una actividad académica de trabajo grupal, la cual facilita el surgimiento de “nuevas ideas” sobre una problemática o tema determinado.
La Universidad se reserva el derecho de suspender o postergar el curso. Igualmente, a hacer modificaciones al plan de estudios, horarios, a la nómina de docente y al valor de la especialización.
Título que se Otorga: Especialista en Gerencia de Marketing (A quienes aprueben la totalidad de los créditos curriculares).
Contacto: Vanessa Daniels
Pbx: (5) 4346444 Ext. 7174
Cel: 3123516190
E-mail: vanessa.daniels@usa.edu.co