Santa Fe sonríe en el grupo de la muerte

Los dirigidos por el uruguayo Gerardo Pelusso, ganaron en el Campín 3-0 a Club Deportes Cobresal, con goles de Jonathan Gómez y William Tesillo.
En un horario inusual, y complicado para los aficionados bogotanos, Independiente Santa Fe recibió a un modesto Cobresal, que terminó yéndose de vuelta a su casa eliminado sin pena ni gloria.
Rápidamente, en el minuto 7 del primer tiempo, Jonathan Gómez de media distancia, consiguió adelantar en el marcador a un Santa Fe que no levantó el pie del acelerador en el resto del partido. Antes del cierre del primer tiempo, nuevamente apelando a la media distancia, el mismo volante argentino consiguió ampliar la diferencia con un remate certero desde fuera del área.
Luis Manuel Seijas, con gran categoría, fue el bastión de un equipo que hoy por hoy goza de su talento y liderazgo. Con el pasar de los partidos se afianza como el hombre de la calma en las toldas cardenales, da la pausa al equipo e impone la velocidad a su gusto.
Hoy, el picante lo pone Santa Fe. El grupo 8 de la Copa Libertadores es el más apretado de la competición. El equipo de Gerardo Pelusso no tiene que pensar en otros resultados sino en los suyos. Lo que viene para Santa Fe, es recibir a Corinthians en Bogotá y visitar a Cerro Porteño en el Defensores del Chaco, que sin duda, será una «olla».
Julián García Mejía
Editor Deportes
@JulianGarciaM
Sin Comentario