Conociendo a nuestros maestrosEspeciales

CONOCIENDO A NUESTROS MAESTROS – DR. JORGE KARAM

Por: Sofia Sandoval, Laura Reyes, Laura Suarez, Camila Bermeo, Gabriela Amezquita, Samanta González y Salomé Salazar.

El profesor Jorge se identifica por ser un hombre bastante alegre, extrovertido, risueño y que siempre está dispuesto a ayudar a sus estudiantes y es por esto,  se distingue por ser uno de los docentes más queridos de la Escuela Ciencias de la Comunicación.

El profesor Jorge Karam, es Psicólogo de la Universidad Nacional, Magíster en Tecnologías de la Información de la Universidad Pedagógica y Doctor en Educación y Sociedad de la Universidad de la Salle, también es Auditor de Sistemas de Garantía de la Calidad en Salud, de la Universidad del Valle, por un convenio que realizó con el Centro de Alta Tecnología, así como también desarrolló un Diplomado en Elaboración de Proyectos, al igual que en Proyectos de Cooperación Técnica Internacional en la Universidad Nacional; de igual forma elaboró procesos formativos como Psicoanálisis, Liderazgo, Democracia, Psicosexualidad, entre otros, y actualmente es el Director de Investigaciones de la Escuela de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Sergio Arboleda y orienta a sus estudiantes a que escogan la mejor opción de trabajo de grado.

Jorge KaramDentro de 5 o 10 años se proyecta en seguir realizando su proceso de Streamer a Nivel de Partner, demostrando cada vez más a las personas los hallazgos de la tesis doctoral y consolidando más las comunidades virtuales de peráctica alrededor del entrenamiento digital. Una de las razones por las cuales eligió ser docente, es porque para él es un ejercicio de pasión y consecuencia, desde su juventud tuvo la oportunidad de ser un profesor e instructor, incluso antes de graduarse ya lo invitaban a hacer procesos que requerían esta profesión, y como si no faltara, siempre añoró y anheló ser ese docente que es respetado y admirado en todos sus procesos de enseñanza a quienes lo requieren. El sentido de ser docente para él lo define en esta frase: “un sueño hecho realidad y una fantasía”, esto ha permitido que ejerza está profesión desde hace ya casi 30 años.

Hoy en día vive con su esposa e hijos, su hijo tiene 7 años y se caracteriza por tener las mismas cualidades que Jorge, pero con 45 años menos, “el retrato vivo de mi”, además, al igual que su padre, tiene una gran pasión por los videojuegos; y su hija, como papá lo llena de mucho orgullo y admiración, ella está realizando proyectos que han sido de prolongación para él mismo. Es Directora de Cine en formación y cantante; en estos tiempos, ha realizado junto a su hija la inauguración de un nuevo espacio en Youtube denominado “Esas Cosas Malas” donde hablan y conversan de temas complejos, relacionados a los vínculos que hay entre padres e hijos. Para Jorge es magnífico poder compartir con sus hijos dichos espacios, y al mismo tiempo crecer juntos. Es un hombre que se siente agradecido de la gran familia que lo acompaña, pues son su aliento de vida y siempre lo apoyan en su camino.

El profesor Jorge Karam desea que sus estudiantes lo recuerden como un docente apasionado por lo que hace y por todo lo que ha vivido desde sus inicios como maestro; con un gran compromiso, amor por enseñar y acompañar a quienes lo requieren, siempre ha estado a disposición completa de ayudar a sus alumnos. Asimismo, aspira a que lo rememoren como un docente transparente, honesto y siempre interesado porque los demás encuentre su verdadera vocación en la vida.

publicación anterior

SEMILLERO AKUMAJÁ. EL POSICIONAMIENTO PARA ARISTIZABAL BETANCUR Y CIA CON LAS NUEVAS HERRAMIENTAS DIGITALES.

Siguiente publicación

ENTÉRTATE SERGISTA

Sin Comentario

Deja tu respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.