DIAGNÓSTICO EMPRESARIAL
Realizar un diagnóstico empresarial puede llegar a ser un poco abrumador, sin las herramientas adecuadas y en el ámbito académico, incluso escoger la empresa se vuelve complicado. Pues pareciera que tener toda la información de una organización fuese una tarea prácticamente imposible de realizar.
Por eso la profesora Katherin Castro, del programa de Comunicación Social Periodismo de la Escuela Ciencias de la Comunicación, nos presenta algunos tips para realizar un diagnóstico adecuadamente. Aquí puedes aprende a escoger la empresa adecuada para tu trabajo, además aprenderás a usar páginas como Merco, Se le tiene: ANDI, Procolombia y Zona franca. También aprenderás a activar estrategias utilizando métodos como el Hexa-gon.
Links de las páginas mencionadas:
Merco: Https://www.merco.info/co/
Procolombia: https://procolombia.co/sites/default/files/directorio_2_af_copia_0.pdf
Se le tiene, ANDI: http://www.andi.com.co/Uploads/BOGOT%C3%81.pdf
Zona Franca: http://www.andi.com.co/Uploads/BOGOT%C3%81.pdf
Sin Comentario