Convergencia

EPA COLOMBIA EN BOGOTÁ

Daneidy Barrera más conocida como Epa Colombia ha sido un personaje bastante controvertido desde su aparición en 2014 con el famoso «Eh, Eh, Epa colombia» que se hizo viral a tráves de redes  y que le permitió ser reconocida incluso en medios como Caracol, en programas como día a día. Sin embargo, desde su aparición las opiniones son múltiples y la percepción que el público tiene de ella ha cambiado o se ha fortalecido con los años. A partir de este personaje, Laura Cuervo, Gabriela Gómez, Laura González y Paula Romero desarrollaron un proyecto de investigación para la clase de Modelos de Gestión de Proyectos de Investigación en Comunicación dirigida por Janneth Palacios Chavarro.

El proyecto que tiene por nombre «Percepción de seguidoras y detractoras de la influencer Epa Colombia en la ciudad de Bogotá» se realiza con el fin de presentar la incidencia en el público general que puede llegar a tener un influencer como Daneidy sin discriminar si es positiva o negativa.

Ver el proyecto

 

publicación anterior

DE LA MEMORIA COMO ELEMENTO COADYUVANTE EN LOS PROCESOS DE RECONSTRUCCIÓN HISTÓRICA

Siguiente publicación

MÁS CERCA DE LAS LETRAS - A SANGRE FRÍA

Sin Comentario

Deja tu respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *