Santa Fe revive en el desierto de Atacama

Con Goles de Antony Otero y Sebastián Salazar, Independiente Santa Fe consiguió su primera victoria en la Copa Libertadores, frente a un liviano Club Deportes Cobresal, que no opuso resistencia ante el actual campeón de la Copa Sudamericana.
El director técnico Gerardo Pelusso, sorprendió con una formación poco usual en las arcas rojas, pues alineó a Zapata en el arco; Jaine Barreiro, Yerri Mina y William Tesillo en la zona defensiva; una línea de cuadro conformada por Juan Daniel Roa, Sebastián Salazar, Yeison Gordillo y Cristian Borja; para liberar a Luis Manuel Seijas, y así otorgarle la responsabilidad de llevarle el balón a Antony Otero y Carlos Ibargüen.
Una jugada fortuita “desenredaría” el partido para el cuadro cardenal. Esto a causa de un rebote, entre los centrales de Cobresal, que terminaría abriendo el marcador en el minuto 16 del primer tiempo. Claro está, que el tanto se lo dieron Antony Otero, jugador cardenal que intercedió en la jugada.
De allí en adelante, el conjunto bogotano se hizo con la pelota y manejó el partido con fluidez, lo que traería como consecuencia el gol de Sebastián Salazar en el minuto 33 del mismo periodo.
Independiente Santa Fe cierra la primera vuelta de la fase de grupos de la Copa Libertadores con 4 puntos, y diferencia de gol de cero, esperando sumar puntos importantes en Bogotá, que lo ubiquen parcialmente en los octavos de final del prestigioso certamen internacional.
Sin Comentario