Millonarios y Alquería confirman su alianza
Este miércoles, en el hotel Marriot, Millonarios F.C hizo oficial su alianza con la marca productora de lácteos «Alquería», en un evento organizado por el área de comunicaciones del conjunto azul. Enrique Camacho, presidente del equipo embajador, se mostró orgulloso de que su equipo consiguiera cerrar un contrato de dicha magnitud.
Ambas partes se reservaron la cifra económica, pero confirmaron tres años de de vinculo con opción de prorroga. Carlos Cavelier, Coordinador de sueños de Alquería, así lo hizo saber, pues si fuera por él extendería el lazo a «cien años». La marca tradicional de la empresa se ubicará en los hombros de la camiseta azul.
En lo deportivo
El profesor Norberto Peluffo aclaró que el libro de contrataciones se encuentra completamente cerrado, luego de la confirmación del central bogotano Pedro Franco. «Se han ido, y han llegado jugadores… Lo que sigue es la respuesta de ellos en el campo de juego. Si revisan línea por línea, el equipo es muy competitivo.» afirmó.
Esta es la nota preparó Altus en Línea, en compañía de Zona Mixta Btá:
Sin Comentario