EspecialesTrabajo de gradoTRABAJOS DE GRADO

SEMILLERO AKUMAJÁ. NUEVAS ESTRATEGIAS PARA LA CREACIÓN DE LA MARCA PERSONAL DIGITAL DEL COMUNICADOR SOCIAL Y PERIODISTA.

Por: María Lucía Pantoja Osorio

El mundo contemporáneo gira alrededor del mundo digital, en especial de las redes sociales. A su vez, miles de personas se preparan para ser o ya hacen parte de los egresados de comunicación y periodismo, quienes tienen un papel esencial en el mundo digital lo cual los condiciona a crear una buena imagen en sus redes sociales. Por tal motivo, se desarrollan las estrategias para la creación de marca de comunicadores y periodistas, con el fin de diferenciarse y dar a conocer cómo potenciar sus talentos en este campo. Para ello se empleó la metodología cualitativa, en la que se buscó y analizó libros digitales y artículos relacionados con la profesión nombrada, con la marca personal y con las estrategias organizacionales.

publicación anterior

CASO JAVIER ORDOÑEZ

Siguiente publicación

SEMILLERO AKUMAJÁ. EL POSICIONAMIENTO PARA ARISTIZABAL BETANCUR Y CIA CON LAS NUEVAS HERRAMIENTAS DIGITALES.

Sin Comentario

Deja tu respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *