ALTUSUncategorized

“Hoy por hoy, Santa Fe es el mejor equipo de Colombia” Carlos Ibargüen

Luego del entrenamiento matutino de Independiente Santa Fe el día de ayer, en su sede deportiva, el cuadro cardenal cerró su puesta a punto de cara a las competiciones que se avizoran en la presente temporada.

Una de las grandes dudas, en las toldas rojas, es si los delanteros jóvenes que arribaron a Bogotá, lograrán hacer olvidar a Wilson Morelo. Pues luego de tres temporadas, el atacante monteriano consiguió dejarle a Santa Fe tres títulos, treinta y nueve goles, y muchos recuerdos.

Carlos Ibargüen, a los 20 años, es llamado a ser el hombre gol en Independiente Santa Fe, aparte de Daniel Angúlo –De futuro incierto–. Pues en su paso por Cortuluá marcó 23 goles en 76 partidos, de los cuales 15 fueron en el pasado año.

El bonaverense está a gusto en Bogotá, “Llego a Santa Fe, que hoy por hoy es el mejor de Colombia, con muchos títulos por delante. Yo vine a hacer goles, a ser el goleador.” Afirmó.

Espera ratificar en la capital su buen momento, puesto que en pasados días fue galardonado con la Bota de Oro de la Copa Aguila del 2015 y tiene la posibilidad de estar en el más reciente campeón de Sudamérica.

No le teme a la competencia por el puesto, y manifiesta que tener al lado a grandes jugadores lo hace crecer como profesional. Además, se niega a fijar una cifra de tantos convertidos en la presente temporada, con el argumento de que “no quiere limitarse en lo más mínimo”.

Santa Fe debutará contra Boyacá Chicó, en Tunja, en la primera fecha de la Liga Aguila, donde espera arrancar con el pie derecho para viajar con tranquilidad a Bolivia, para afrontar el primer encuentro de la Copa Libertadores, frente a Oriente Petrolero.

publicación anterior

“Me escupían por amar lo que ellos odian”

Siguiente publicación

Santa cirugía

Sin Comentario

Deja tu respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *