ALTUSUncategorized

Santa Fe: versión 2016

Luego de un exitoso 2015, donde el conjunto cardenal consiguió levantar el tan anhelado título internacional, la temporada del 2016-I afana con más responsabilidades.  Los dirigidos por Gerardo Pelusso tendrán que cerrar su participación en la Florida Cup, y pensar en los grandes retos que se vivirán en el presente año.

Manteniendo la base del equipo campeón de la Copa Sudamericana, a excepción Francisco Meza y Wilson Morelo, que viajaron al fútbol mexicano, Santa Fe se reforzó con seriedad. La llegada de 12 jugadores, encabezados por William Tesillo, Juan David Valencia y Jonathan Gómez, más la ambición de un par de jóvenes que arribaron a Bogotá, ponen a soñar a los santafereños con la otra mitad de la gloria que no tienen, la Copa Libertadores.

La nómina conformada por el León, comenzó trabajos de acoplamiento el 4 del presente mes, pensando en su enfrentamiento en Orlando frente al histórico Bayern Leverkuse y el cierre de la participación de la Florida Cup contra Strikers, equipo que milita en la MLS.

En el día del enfrentamiento contra el Bayern Leverkusen, el rojo de Bogotá sorprendió con equipos completamente diferentes en cada tiempo, lo que no dejó ver a ciencia cierta los jugadores que comienzan a convencer al técnico uruguayo. En el primer tiempo formó a: Zapata en el arco; Anchico, Mina, Tesillo y Balanta en la zona defensiva; Rodríguez, Perlaza, Gordillo y Seijas en la mitad de la cancha, y como atacantes, Jair Arboleda y al ecuatoriano Daniel Angúlo –Que anda peleado con el gol–.

Contra todo pronostico, como se mencionó anteriormente, el segundo tiempo recibió a 11 jugadores completamente diferentes. Entre ellos muchas de las caras nuevas de este Santa Fe 2016, pues el equipo formó: Castellanos; Otalvaro, Barreiro, Cuesta, Valencia; Medina, Salazar, Soto, Borja; Gómez e Ibargüen.

22 jugadores a completa disposición del cuerpo técnico, punto a favor y mucho trabajo por realizar. Pues de todas formas Santa Fe se encuentra a la espera de la puesta a tope de su bastión, Omar Pérez, y la recuperación de Dairon Mosquera.

 

publicación anterior

Luz, color y surf

Siguiente publicación

Millonarios presentó los refuerzos para 2016

Sin Comentario

Deja tu respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *