La Universidad Sergio Arboleda reconoce la excelencia académica como pilar fundamental. Por ello, la Vicerrectoría Académica y Bienestar Universitario realizaron la tradicional ceremonia de Excelencia Sergista, para exaltar el destacado desempeño de los estudiantes.
La coordinadora de Bienestar Universitario, Mónica Castillo Basil, agradeció la presencia de los padres de familia: “Con esta mirada y estas almas que irradian grandeza, felicitaciones también a los padres sergistas que sembraron esta grandeza personal en sus hijos. ¡Felicidades a todos!”.
Para los estudiantes, el evento representa la culminación de su esfuerzo semestral. Tatiana Pacheco Mancilla, estudiante del programa de Diseño Digital, expresó: “Me siento muy feliz de que la Universidad Sergio Arboleda abra estos espacios. Es el momento de recoger los frutos del esfuerzo del semestre. Me siento súper feliz de participar y haber ganado este reconocimiento”.
Juan Camilo Suárez Cardozo, estudiante de Comunicación Social y Periodismo Digital, manifestó su orgullo por el reconocimiento y la oportunidad de compartirlo con su familia: “Me encuentro muy orgulloso por este reconocimiento y por este espacio que nos brinda la universidad. Estoy muy feliz de compartirlo con mi familia. ¡Muchísimas gracias!”.
Los padres de familia también participaron activamente, agradeciendo a la universidad por resaltar el esfuerzo conjunto de estudiantes y familias: “Para nosotros, como padres, es satisfactorio contar con una celebración donde la universidad reconoce no solo el esfuerzo del estudiante, sino también el nuestro como familia. Ayudamos a nuestros hijos a ser buenos estudiantes, profesionales y, sobre todo, grandes seres humanos. ¡Muchísimas gracias, Universidad Sergio Arboleda!”, expresó Yaneila Criales Bandera, madre de familia.