Ingresa a

Sergiovirtual

INGRESA A MOODLE

Haz Clic Aquí

Incorrecto

Ingresa a

SergioNET

Comunidad Sergista en línea



Olvidé mi contraseña
¿Cuál es mi usuario?

Ingresa a

Tucorreo

Si eres estudiante


Si eres FUNCIONARIO

haz clic aquí

Menu

TECNOLOGÍA EN PUBLICIDAD DIGITAL | VIRTUAL

SNIES 109784

Publicidad Digital para un mundo 4.0

La pertinencia del programa de Tecnología en Publicidad Digital, en modalidad virtual, de la Escuela de Publicidad, Universidad Sergio Arboleda, se determinó a partir de necesidades puntuales en el contexto de la publicidad digital y que se observan en un orden regional, nacional e internacional. De su análisis e interpretación depende esencialmente la expansión de fronteras en un mundo 4.0 totalmente hiperconectado.

En virtud de lo anterior, este programa se centra en la formación de un talento humano integral, con competencias idóneas para el dominio de herramientas tecnológicas. Una necesidad latente, por cuanto el ámbito de los ecosistemas digitales implica que tanto la interacción como el consumo sean preponderantes para los nuevos entorno empresariales.



Modalidad: virtual
Inicio:13 de febrero de 2024
Duración: 6 semestres
Valor Matrícula 2024-1: $ 2.431.000

Publicidad Digital para un mundo 4.0

La pertinencia del programa de Tecnología en Publicidad Digital, en modalidad virtual, de la Escuela de Publicidad, Universidad Sergio Arboleda, se determinó a partir de necesidades puntuales en el contexto de la publicidad digital y que se observan en un orden regional, nacional e internacional. De su análisis e interpretación depende esencialmente la expansión de fronteras en un mundo 4.0 totalmente hiperconectado.

En virtud de lo anterior, este programa se centra en la formación de un talento humano integral, con competencias idóneas para el dominio de herramientas tecnológicas. Una necesidad latente, por cuanto el ámbito de los ecosistemas digitales implica que tanto la interacción como el consumo sean preponderantes para los nuevos entorno empresariales.



Modalidad: virtual
Inicio:13 de febrero de 2024
Duración: 6 semestres
Valor Matrícula 2024-1: $ 2.431.000
 

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN:

Sí, autorizo el uso de los datos aquí consignados, por parte de la Universidad Sergio Arboleda y su Política de Tratamiento de Información.

 


Sobre el programaPlan de EstudiosPerfiles Ocupacionales

¿POR QUÉ ESTUDIAR LA TECNOLOGÍA EN PUBLICIDAD DIGITAL | VIRTUAL EN LA SERGIO?

La Universidad Sergio Arboleda es una Institución 4.0 que ha implementado tecnologías idóneas para hacerle frente a los desafíos de una era hiperconectada. En tal sentido, el programa de Tecnología en Publicidad Digital abre un espacio valioso para desarrollar competencias y habilidades indispensables en el objetivo de dominar la dinámicas actual en el campo de la publicidad y sus interacciones. Por tanto, este pregrado es la respuesta ideal a las exigentes variables del entorno empresarial y sus ecosistemas.

¿QUÉ NOS DIFERENCIA?

• Un equipo de profesionales docentes que dominan ampliamente las plataformas propias de la publicidad digital.

• La formación en tecnología, lo cual le otorga al estudiante competencias de aplicación inmediata en el sector real.

• El desarrollo de habilidades inherentes al dominio de herramientas en entornos virtuales dentro de la industria publicitaria.

• La actualización y la investigación permanente de las tendencias en publicidad digital, como principales valores del plan de estudios en pro de la innovación.


    • Nombre del programa: Tecnología en Publicidad Digital
    • Código SNIES: 109784
    • Tipo de formación: tecnólogo
    • Nivel Académico: Pregrado
    • Modalidad: Virtual
    • No. Resolución del registro calificado: 202 del 04/01/2021 vigente por 7 años
    • Duración del programa (Créditos Académicos y tiempo estimado): 100 créditos que corresponden a un tiempo estimado de 6 Semestres
    • Departamento donde se oferta: CUNDINAMARCA
    • Municipio donde se oferta: BOGOTÁ D.C

Plan de Estudios TECNOLOGÍA EN PUBLICIDAD DIGITAL | VIRTUAL

1 SEMESTRE

    • Introducción al Entorno Digital
    • Entornos Web
    • Fundamentos de Marketing
    • Inglés I
    • Cátedra Rodrigo Noguera Laborde
    • Lectura y Escritura Académicas LEA

2 SEMESTRE

    • Consumidor Digital y Mercadeo Digital
    • Publicidad Online y Publicidad Offline
    • Publicidad en Motores de Búsqueda y Red de Contenidos
    • Función Semiótica
    • Pensamiento y estrategia de Diseño
    • Inglés II

3 SEMESTRE

    • Publicidad en Entornos Web 2.0 y Dispositivos Móviles
    • Compra Programática Digital
    • Campañas Publicitarias Digitales
    • Planeación Estratégica Digital
    • Diseño Visual Digital
    • Inglés III

4 SEMESTRE

    • Concurso de Publicidad Digital
    • Innovación y Creatividad Digital
    • Dominio Avanzado de Datos Numéricos
    • Diseño UI
    • Diseño UX
    • Inglés IV

5 SEMESTRE

    • Responsabilidad Digital
    • Comercio Electrónico
    • Analítica Web, reporte y Visualización de datos
    • Planeación de Medios Digitales
    • Posicionamiento Web (SEO)
    • Inglés V

6 SEMESTRE

    • Programación Básica Web
    • Pasantía de Teletrabajo en Publicidad Digital
    • Taller de Publicidad Digital
    • Fundamentos de Data Digital
    • Optimización de Campañas Digitales
    • Electiva Innovación + Emprendimiento

PERFIL DEL ESTUDIANTE

Toda persona bachiller, interesada en ahondar en el conocimiento de las nuevas tecnologías, dispuesta a interactuar permanentemente con las diversas plataformas digitales y sintonizada con la dinámica propia de las redes sociales y la publicidad en línea.

PERFIL DEL EGRESADO

El egresado del pregrado en Tecnología en Publicidad Digital se destacará por sus competencias orientadas a:

• Dominar herramientas propias de los entornos virtuales y su interacción para apoyar en el desarrollo de estrategias digitales publicitarias.

• Habilidad para adaptar la innovación en la ejecución creativa publicitaria en los ecosistemas digitales.

• Conocer y dominar plataformas que intervienen en la ejecución de la pauta digital para optimizar presupuestos de inversión en campañas digitales.

• Tomar decisiones con respecto a las plataformas tecnológicas más convenientes para las campañas digitales que se le asignen.

• El Tecnólogo en Publicidad Digital virtual puede desempeñarse laboralmente en:

- Freelance desde su casa (teletrabajo)
- Agencias de publicidad
- Centrales de medios
- Boutiques digitales
- Agencia digitales
- Agencias InHouse

Tecnología en Publicidad Digital Universidad Sergio Arboleda

Biblioteca

Biblioteca

Actualiza tu conocimiento teniendo acceso a las diversas colecciones de la Universidad.

Read More

Internacionalización

DEPARTAMENTO DE BIENESTAR UNIVERSITARIO

EN LA SERGIO

EN LA SERGIO