TECNOLOGÍA EN PUBLICIDAD DIGITAL | VIRTUAL

Publicidad Digital para un mundo 4.0

La pertinencia del programa de Tecnología en Publicidad Digital, en modalidad virtual, de la Escuela de Publicidad, Universidad Sergio Arboleda, se determinó a partir de necesidades puntuales en el contexto de la publicidad digital y que se observan en un orden regional, nacional e internacional. De su análisis e interpretación depende esencialmente la expansión de fronteras en un mundo 4.0 totalmente hiperconectado.

En virtud de lo anterior, este programa se centra en la formación de un talento humano integral, con competencias idóneas para el dominio de herramientas tecnológicas. Una necesidad latente, por cuanto el ámbito de los ecosistemas digitales implica que tanto la interacción como el consumo sean preponderantes para los nuevos entorno empresariales.

Modalidad: virtual
Duración: 6 semestres
Valor Matrícula 2021: $ 2.200.000

Publicidad Digital para un mundo 4.0

Modalidad: virtual
Duración: 6 semestres
Valor Matrícula 2021: $ 2.200.000

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN:

Sí, autorizo el uso de los datos aquí consignados, por parte de la Universidad Sergio Arboleda y su Política de Tratamiento de Información.

Sobre el programaPlan de EstudiosPerfiles Ocupacionales

¿POR QUÉ ESTUDIAR LA TECNOLOGÍA EN PUBLICIDAD DIGITAL | VIRTUAL EN LA SERGIO?

La Universidad Sergio Arboleda es una Institución 4.0 que ha implementado tecnologías idóneas para hacerle frente a los desafíos de una era hiperconectada. En tal sentido, el programa de Tecnología en Publicidad Digital abre un espacio valioso para desarrollar competencias y habilidades indispensables en el objetivo de dominar la dinámicas actual en el campo de la publicidad y sus interacciones. Por tanto, este pregrado es la respuesta ideal a las exigentes variables del entorno empresarial y sus ecosistemas.

¿QUÉ NOS DIFERENCIA?

• Un equipo de profesionales docentes que dominan ampliamente las plataformas propias de la publicidad digital.

• La formación en tecnología, lo cual le otorga al estudiante competencias de aplicación inmediata en el sector real.

• El desarrolla de habilidades inherentes al dominio de herramientas en entornos virtuales dentro de la industria publicitaria.

• La actualización y la investigación permanente de las tendencias en publicidad digital, como principales valores del plan de estudios en pro de la innovación.

• Nombre del programa: Tecnología en Publicidad Digital
    • Código SNIES: 109784
    • Tipo de formación: tecnólogo
    • Nivel Académico: Pregrado
    • Modalidad: Virtual
    • No. Resolución del registro calificado: 202 del 04/01/2021 vigente por 7 años
    • Duración del programa (Créditos Académicos y tiempo estimado): 100 créditos que corresponden a un tiempo estimado de 6 Semestres
    • Departamento donde se oferta: CUNDINAMARCA

• Diseño Visual Digital
    • Diseño UI
    • Diseño UX
    • Posicionamiento Web (SEO)
    • Optimización de Campañas Digitales

ENTORNO INSTITUCIONAL

• Cátedra Rodrigo Noguera Laborde
    • Lectura y Escritura Académicas LEA
    • Electiva Innovación + Emprendimiento
    • Inglés I
    • Inglés II
    • Inglés III
    • Inglés IV
    • Inglés V

PERFIL DEL ESTUDIANTE

Toda persona bachiller, interesada en ahondar en el conocimiento de las nuevas tecnologías, dispuesta a interactuar permanentemente con las diversas plataformas digitales y sintonizada con la dinámica propia de las redes sociales y la publicidad en línea.

PERFIL DEL EGRESADO

El egresado del pregrado en Tecnología en Publicidad Digital se destacará por sus competencias orientadas a:

• Dominar herramientas propias de los entornos virtuales y su interacción para apoyar en el desarrollo de estrategias digitales publicitarias.

• Habilidad para adaptar la innovación en la ejecución creativa publicitaria en los ecosistemas digitales.

• Conocer y dominar plataformas que intervienen en la ejecución de la pauta digital para optimizar presupuestos de inversión en campañas digitales.

• Tomar decisiones con respecto a las plataformas tecnológicas más convenientes para las campañas digitales que se le asignen.

• El Tecnólogo en Publicidad Digital virtual puede desempeñarse laboralmente en:

- Freelance desde su casa (teletrabajo)
- Agencias de publicidad
- Centrales de medios
- Boutiques digitales
- Agencia digitales
- Agencias InHouse

Tecnología en Publicidad Digital Universidad Sergio Arboleda

Biblioteca

Actualiza tu conocimiento teniendo acceso a las diversas colecciones de la Universidad.

Decanatura de Estudiantes

EN LA SERGIO