Ingresa a

Sergiovirtual

INGRESA A MOODLE

Haz Clic Aquí

Incorrecto

Ingresa a

SergioNET

Comunidad Sergista en línea



Olvidé mi contraseña
¿Cuál es mi usuario?

Ingresa a

Tucorreo

Si eres estudiante


Si eres FUNCIONARIO

haz clic aquí

Menu

MAESTRÍA EN PUBLICIDAD DIGITAL

SNIES 108939


JustificaciónPlan de EstudiosPerfil del aspirantedocentesotros programas

METODOLOGÍA

La Maestría en Publicidad Digital se dictará de manera presencial en cuatro períodos académicos. Los dos primeros semestres desarrollan el Componente de Estrategia y Planificación, donde el candidato a magíster adquiere las competencias que lo especializan en el contexto del campo digital, sus analíticas y sus fenómenos para detectar problemas actuales y que lo conduzcan a diseñar y desarrollar estrategias de comunicación publicitaria.

En el Componente de Gerencia e Implementación, el conocimiento y dominio de la estructura digital dentro del entorno empresarial adquirido por el estudiante, se enfoca en gestionar proyectos de comunicación para ecosistemas digitales, propendiendo así por la proyección de nuevo conocimiento y, por ende, la investigación y el desarrollo, sin desligarse de las tendencias tecnológicas digitales.

    • Nombre del programa: Maestría en Publicidad Digital
    • Código SNIES: 108939
    • Tipo de formación: Maestría
    • Nivel Académico: Posgrado
    • Modalidad: Presencial
    • No. Resolución del registro calificado: 15449 del 18/12/2019 vigente por 7 años
    • Duración del programa (Créditos Académicos y tiempo estimado): 48 créditos que corresponden a un tiempo aproximado de 4 semestres
    • Departamento donde se oferta: CUNDINAMARCA
    • Municipio donde se oferta: BOGOTÁ D.C

Estrategia e Innovación

    • Pensamiento digital + Estrategia publicitaria
    • XP – Experiencia de usuario y biónica de los elementos
    • Gestión y comercio inteligente en red

Tecnología y Herramientas

    • Metodología y herramientas digitales efectivas
    • Mensaje, contenido y efectividad
    • Globalización y negocios digitales

Data Mining

    • La ciencia de la DATA
    • Innovación y transformación digital

Investigación

    • Trabajo de investigación I
    • Trabajo de investigación II
    • Proyecto de grado I
    • Proyecto de grado II

Electivas

    • Electiva I
    • Electiva II

La Universidad se reserva el derecho de suspender o postergar el curso. Igualmente a hacer modificaciones al plan de estudios, horarios, a la nómina de docente y al valor de la especialización.

Perfil del aspirante

El aspirante a la Maestría en Publicidad Digital es el profesional que está vinculado con las áreas de comunicación, marketing y/o publicidad en las organizaciones y con la industria publicitaria, desempeñando cargos o roles relacionados con la dirección, liderazgo o gerencia en la planificación estratégica de proyectos de comunicación publicitaria. Su aspiración académica es fortalecer, actualizar y profundizar sus conocimientos y competencias en el ámbito digital empresarial para desempeñarse eficazmente en los diversos cargos que demanden enfoques de comunicación en la era digital, con perspectiva dirigida a la investigación y a la innovación permanentes.

Perfil del egresado

El egresado de la Maestría en Publicidad Digital tendrá las habilidades, actitudes y aptitudes para gestionar estrategias digitales a partir de metodologías y herramientas que le permitan vislumbrar las nuevas dinámicas del fenómeno de la comunicación. Esto, teniendo como punto de partida el consumidor, sus comportamientos y conductas digitales. El egresado podrá aplicar nuevas tecnologías en su gestión de proyectos digitales dentro de la industria de la comunicación y la publicidad, direccionados a la innovación empresarial.

Maestría en Publicidad Digital Posgrados Escuela de Publicidad Universidad Sergio Arboleda

Juan Pablo Rocha


Cristal Idarraga


Paula Andrea Siabato Tobón


Alexander Sanabria


Javier Morales


Stephanie Carvajal



Metodologías

Perfil aspirante y egresado

EN LA SERGIO