La comunidad PRIME inspira un punto de encuentro común que reúne estudiantes, egresados y docentes; un valioso equipo que entiende la importancia del networking y el valor de las relaciones al interior de esta Escuela de Negocios. El trabajo que allí se cumple se sustenta en un gran objetivo: el apoyo mutuo, la participación activa y el intercambio de conocimientos.
De ahí la importancia de querer formar parte de un grupo de ejecutivos y emprendedores que persiguen un propósito común: continuar su preparación académica, con una connotación práctica y profunda que les permita no solo dirigir grandes empresas, sino además la oportunidad de liderar equipos de trabajo de alto desempeño. Personas con experiencia ejecutiva, empresarial o emprendedora relevante, enfrentadas a retos similares en sus organizaciones para enriquecer el proceso de aprendizaje y el desarrollo de redes relacionales (networking) entre los participantes.
Y como complemento ideal está la oportunidad de pertenecer a la Comunidad de Egresados de la Universidad, por supuesto, con los beneficios propios de ser Sergista. Estos es, la bolsa de empleo, las becas y descuentos para continuar estudios en la Institución (en Colombia) o en el exterior, además de la posibilidad de estar siempre informados acerca de las más recientes noticias alrededor de la comunidad, de los procesos internos, eventos, actividades, encuentros y novedades.
El egresado de la Especialización en Gerencia de Marketing será un experto en las diferentes áreas del marketing, innovadores con un conocimiento internacional de las nuevas técnicas y sus implicaciones, y unas amplias habilidades en las diferentes competencias profesionales.
SEMANA PRESENCIAL EN MADRID:
Semana Internacional en el exterior en la Ciudad de Madrid, España con expertos profesores internacionales en marketing digital y visitas a reconocidas empresas como Google, El Corte Inglés, Nielsen, Havas y Facebook. Los costos académicos están incluidos en el programa y los alumnos corren con sus gastos de traslado, alojamiento y alimentación.
Área o componente de formación (Básico, Profesional, Complementario, Investigación) |
Asignatura/Curso/Módulo | Créditos académicos | Horas presenciales |
---|---|---|---|
Basico | Estrategia y Arquitectura Organizacional Inteligencia Relacional y Negociación Investigación de Mercados e Inteligencia de Negocios Comportamiento del consumidor |
1 1 2 1 |
16 16 32 16 |
Profesional | Branding, Posicionamiento y Gerencia de Marca Estrategias de Precios Política de Distribución Política Promocional Plan de Marketing Digital marketing y Social Media Inteligencia de negocios y Redes Sociales Marketing a empresas y a individuos B2B y BTC Dirección Comercial Indicadores de Gestión y BSC Liderazgo Coaching (Electiva 3) Comunicación |
2 1 1 1 2 2 1 1 2 1 1 1 1 |
32 16 16 16 32 32 16 16 32 16 16 16 16 |
Complementario | Gestión de Cambio Manejo Efectivo de los Recursos Estadística y Modelos de Decisión Introducción al Análisis y Planeación Financiera Análisis del Entorno Económico (Electiva 1) Fundamentos de Contabilidad y Análisis de Balances |
1 1 1 1 1 1 |
16 16 16 16 16 16 |