www.usergioarboleda.edu.co puede presentar intermitencias este 10 de octubre entre las 00:00 horas y las 23:59 horas. Si tienes alguna inquietud comunícate al 6013257500 o ponte en contacto a través de nuestras redes sociales.
LA SERGIO OTORGA DOCTORADO HONORIS CAUSA A LUIS CARLOS SARMIENTO GUTIÉRREZ, LÍDER DEL SECTOR FINANCIERO EN COLOMBIA
La distinción fue concedida al Presidente de la Junta Directiva de Grupo Aval, en reconocimiento a su trayectoria empresarial, su liderazgo en la innovación financiera y los valores que ha proyectado a lo largo de su carrera profesional.
SERGISTAS OBTIENEN EL TÍTULO DE EXECUTIVE MBA DE LA NORTHERN ILLINOIS UNIVERSITY, EN ESTADOS UNIDOS
Este logro refleja el impacto de la internacionalización académica de PRIME Business School y su compromiso con una formación de alto nivel, con proyección global.
EL CONCEPTO MIPYME NECESITA UNA REDEFINICIÓN: MEDƎM (MEDIANA EMPRESA) ES LA RESPUESTA
PRIME Business School de la Universidad Sergio Arboleda lanza el concepto de MEDƎM (medianas empresas) y rompe el paradigma de la MiPyME.
PRIME BUSINESS SCHOOL CONSOLIDA SU PROYECCIÓN INTERNACIONAL CON DOCENTE SELECCIONADO POR LA ESCUELA DE GOBIERNO DE BUENOS AIRES, ARGENTINA
El profesor Juan Andrés Bermúdez P. LLM, QMRP, PhD, fue elegido por la prestigiosa Escuela de Gobierno (EDG) del CPI en Buenos Aires, Argentina, para dictar la Catedra 9 de posgrado, denominada: "Derecho Internacional y Organismos Multilaterales" dentro de la Especialización en Geopolítica.
ESTUDIANTES DE ECONOMÍA DE LA UNIVERSIDAD SERGIO ARBOLEDA: REFERENTES DE CALIDAD Y RIGOR ACADÉMICO
Estudiantes de Economía de La Sergio se destacaron por su sobresaliente participación en diversos concursos académicos que pusieron a prueba sus conocimientos y habilidades en las áreas de la economía.
REIMAGINANDO LA EDUCACIÓN EN NEGOCIOS: PRIME BUSINESS SCHOOL EN EL 60° CONGRESO INTERNACIONAL DE CLADEA
La Universidad Sergio Arboleda, estuvo presente en el evento académico más destacado que reúne a líderes globales en educación superior, investigación y gestión empresarial.
ASÍ SE VIVIÓ GAMES-CON 2025: NEXT LEVEL OF EDUCATION – GAMIFICATION
PRIME Business School de La Sergio llevó a cabo la segunda edición del evento de gamificación para la educación superior, desarrollado en dos jornadas que incluyeron salas de experiencias, charlas académicas y espacios diseñados para aprender a través del juego.
NACE EL PRIMER CENTRO DE ORIENTACIÓN ADUANERO EN PRIME BUSINESS SCHOOL
Gracias a este convenio La Sergio se convierte en la primera institución del país en ofrecer orientación en trámites aduaneros y tributarios al firmar el convenio de creación del NAF aduanero con la DIAN.