Ingresa a

Sergiovirtual

INGRESA A MOODLE

Haz Clic Aquí
Incorrecto

Comunidad Sergista en línea



Olvidé mi contraseña
¿Cuál es mi usuario?

Ingresa a

Tucorreo

Si eres estudiante


Si eres FUNCIONARIO

haz clic aquí

Acerca de Prime

En esta seccion:


PRIME Business School

820x245_acerca-de-

Es un espacio de desarrollo intelectual y profesional sin paralelo en escala, alcance y rigor. PRIME incluye a través de sus profesores de clase mundial, dinámicas de aprendizaje, y alianzas con socios internacionales, las oportunidades para incubar ideas y soluciones, desarrollar negocios y/o crear riqueza, y generar particularmente nuevo valor para la empresa, la sociedad y el mundo, con el consecuente beneficio personal que esto conlleva.


Propósito Superior

Comprometidos con la evolución de personas a partir del humanismo, con un enfoque global


Visión

En el 2026 PRIME Business School de la Universidad Sergio Arboleda, será reconocida como una escuela de negocios referente a nivel nacional y regional, con base en la obtención de por lo menos una acreditación académica internacional, la creación de un doctorado y el posicionamiento entre los 25 programas top en el área de negocios de América Latina.
 


Valores

Valores que son el eje fundamental de la organización, y que son la manera como se lleva a cabo desde el punto de vista práctico, tanto la Visión y Misión de la Universidad.

Dichos valores son los siguientes:

· Verdad

· Confianza

· Pasión

· Trabajo en equipo

· Respeto

Estos valores permean a toda la comunidad académica y se convierten, de esta manera, en referente con respecto a todas y cada una de las actuaciones que se realizan, generando una aplicación práctica del Humanismo Integral, eje fundamental de la Universidad Sergio Arboleda.
 

prime-img2


Objetivos estratégicos de PRIME Business School

Los objetivos estratégicos son los pilares de la estrategia y definen que debe cumplir a nivel estratégico PRIME Business School, para asegurar el logro de la planeación estratégica 2023 – 2026.
 

 

Para la construcción de los objetivos corporativos y específicos de PRIME Business School – Bogotá, se ha tenido presente el trabajo desarrollado en equipo, y que está consolidado en el METRO[1] 2022 y 2023, al igual que en una priorización de los objetivos específicos que más se han repetido en el logro de los objetivos corporativos y de cada programa, los cuales están alineados con el logro de las metas corporativas y de cada programa.

 


Objetivos corporativos y específicos de PRIME Business School

ID PILAR OBJETIVOS CORPORATIVOS ID 2 OBJETIVOS ESPECÍFICOS DE PRIME BUSINESS SCHOOL
1 • Humanismo • Fortalecer en la comunidad el sentido Humanista integral con sello distintivos institucional 1


2

• Reestructurar el núcleo humanístico que comparten todas las escuelas.


• Generar estrategias que propicien el sentido humanista integral en la comunidad Sergista.

2 • Excelencia Académica • Potenciar la excelencia académica como pilar de la formación Sergista 3


4


5

• Evaluar la oferta académica de cada escuela de acuerdo a las necesidades del mercado y al proceso formativo a lo largo de la vida.


• Articular la evaluación docente con el desarrollo de las competencias pedagógicas y tecnológicas.


• Generar estrategias de desarrollo estudiantil que favorezcan la formación de egresados líderes que transformen positivamente la sociedad.

3 • Internacionalización • Evidenciar la enseñanza-aprendizaje a través de la internacionalización 6


7

• Establecer convenios académicos interinstitucionales que permitan ampliar la oferta académica en las sedes internacionales.


• Promover entornos virtuales para la interacción en una comunidad global.

4 • Innovación y emprendimiento • Cumplir condiciones de una universidad emprendedora. 8


9

• Incorporar en el currículo componentes que mejoren en el estudiante la capacidad para pensar y responder de manera emprendedora e innovadora.


• Establecer espacios de encuentro con el sector productivo, público y social.

MODELO PRIME BUSINESS SCHOOL DE LAS 4i


4i, estas tienen una relación directa con los cuatro pilares de la universidad, así:

Intelectualmente desafiantes CNuestro reto es enseñarles a nuestros estudiantes las diferentes herramientas, que les permita actuar y progresar en un entorno altamente competitivo.

Integridad como filosofía de vida La formación en la Excelencia Humana y en los valores éticos de nuestros estudiantes, se ha convertido en uno de nuestros principales objetivos, por eso la enseñanza de los diferentes programas se fundamenta en un currículo con un alto componente humanístico.

Como escuela, creemos firmemente en nuestro compromiso con la sociedad, el de formar mejores personas integrales, con principios, con valores y con ética, siempre bajo el marco de la responsabilidad social empresarial.

Internacionalización en su visión Consideramos la internacionalización como un elemento vital para el crecimiento de la Escuela. Siempre nos estamos proyectando internacionalmente en nuestros convenios y con nuestros aliados, permitimos que nuestros estudiantes vivan experiencias en diferentes continentes y contamos con un faculty que ha pasado por las mejores universidades del mundo.

Innovadora en procesos de aprendizaje y enseñanza Las clases que se imparten se desarrollan con metodologías que mezclan la tecnología con la cátedra. Utilizando herramientas como el co-teaching, el e-learning, las clases virtuales y experiencias fuera del salón de clase.