NOTICIAS

En el Executive MBA de Prime Business School los participantes podrán obtener información actualizada sobre los desafíos del entorno empresarial y de los más avanzados enfoques generados por las disciplinas de la creación y administración de negocios.

La Maestría en Administración Financiera – MAF de PRIME Business School es un programa integral que desarrolla y consolida habilidades financieras, gerenciales, estratégicas y bursátiles acorde con las necesidades del mercado financiero colombiano e internacional.

ALIBABA Y EL FUTURO DE LOS NEGOCIOS

Eduardo Muñoz, director del MBA de PRIME Business School de la Universidad Sergio Arboleda, analiza el desarrollo de negocios inteligentes, a partir de la exitosa empresa china, Alibaba

redes sociales

Fatal error: Cannot use object of type stdClass as array in /home/usa_prod/usergioarboleda.edu.co/escuela-de-negocios-prime/wp-content/plugins/php-code-widget/execphp.php(27) : eval()'d code on line 89