Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Linkdin

Ingresa a

Sergiovirtual

INGRESA A MOODLE

Haz Clic Aquí

Incorrecto

Ingresa a

SergioNET

Comunidad Sergista en línea



Olvidé mi contraseña
¿Cuál es mi usuario?

Ingresa a

Tucorreo

Si eres estudiante


Si eres FUNCIONARIO

haz clic aquí

Menu

Centro de Idiomas



Centro de Idiomas

Acerca de

Te puede Interesar:

Contáctanos


Centro de Idiomas
820x245_Cursos-de-Inglés-


SABÍAS QUE EL CENTRO DE IDIOMAS SE RENOVÓ PARA TI, TODO ESTÁ CAMBIANDO:


    • Reducción de niveles de 11 a 8
    • Cada nivel tendrá una duración de 6 semanas. Antes duraba un semestre
    • Los niveles tendrán un componente presencial y virtual
    • Los costos se han reducido en un 30%
    • Una oferta más amplia y atractiva de horarios.
    • Clubes de conversación y tutorías.

Y LA METODOLOGÍA

    • Más rápida
    • Más corta
    • Mejorada

Y los beneficios de Ser Sergista

    • Programa de tutorías y NUEVO CLUB DE CONVERSACIÓN
    • Clases extraordinarias, dinámicas, divertidas con un componente virtual donde se podrá practicar el idioma en otro contexto y se podrá disfrutar de temas diferentes y actuales.
    • Cursos durante todo el semestre en diferentes franjas horarias; un estudiante puede llegar a cursar dos niveles por semestre, si así lo desea o si quiere adelantar niveles también puede adicionar el nivel inter-semestral.
    • Lo mejor: El material de clase está incluido en el costo.(solo para sergistas)


CURSO DE INGLÉS COMO LENGUA EXTRANJERA
Ingles

3 razones que hacen tan importante aprender Inglés en el mundo de hoy

1. En negocios el inglés es el idioma dominante y ya no es solo una necesidad sino parte inherente de cualquier carrera si como profesionales del mundo globalizado en el que nos movemos quieren ser verdaderamente competitivos en cualquier trabajo tanto en Colombia como en cualquier otra parte del mundo. Investigaciones realizadas demuestran que la comunicación empresarial transfronteriza se realiza particularmente en inglés por lo tanto este es un idioma que realmente puede cambiar vidas.

2.
Aprender inglés te hará ser capaz de tener una mayor comprensión de películas, música, libros, redes sociales, textos académicos y una mayor cantidad de información ya que en su mayoría se producen y publican en inglés.

3. Para tener una mayor comprensión cultural es necesario conocer el idioma, para entender situaciones de la cotidianidad y ser un ciudadano de mundo. El inglés es el idioma oficial en un gran número de países. Atrévete aceptar este desafío y crea muchas nuevas oportunidades!



BLENDED LEARNING


¡Una nueva modalidad para aprender inglés en la Sergio!

Todo lo que debes saber acerca de esta modalidad

    • A partir de agosto de 2018, podrás cursar los niveles 1, 2 y 3 de inglés, en esta modalidad.
    • 70% del curso se adelanta de manera autónoma a través de Moodle. El otro 30% se adelanta de manera presencial ( 1 encuentro de 2 horas a la semana)
    • Se pueden cursar hasta 2 niveles al semestre.
    • Cada nivel tiene una duración de 7 semanas.
    • El programa de cada nivel, así como el material de estudio y el precio del curso se mantienen, lo cual te permite moverte entre las dos modalidades (presencial y blended).

¿Qué beneficios tiene esta modalidad?

    • Ya no habrán cruces de horarios entre los cursos de inglés presenciales y las materias de tu programa.
    • Tú decides los días y horas en las que te conectas al aula virtual.
    • Cuentas con el apoyo y orientación permanente de un tutor, quien responderá tus dudas y te ayudará a alcanzar los objetivos de cada semana, a través del aula virtual.
    • Cada semana tiene unos objetivos y ruta de aprendizaje trazados, así como una serie de actividades y tareas interactivas que te llevarán a construir tu conocimiento de la lengua a partir de contextos y textos (escritos, visuales y audiovisuales) auténticos.
    • Ya no habrán clases de inglés. De ahora en adelante tendrás encuentros a través de los cuales pondrás en práctica lo aprendido. Tu profesor propondrá una serie de actividades y escenarios que te llevarán a hacer uso del inglés cada semana.
    • Además de la guía y orientación de tu tutor virtual y del profesor que acompaña los encuentros presenciales, podrás solicitar tutorías presenciales y/o virtuales para resolver las dudas que tengas o para profundizar en alguna área o contenido particular.


PREGUNTAS FRECUENTES

1. ¿Cómo es el proceso de evaluación en esta modalidad?

    El progreso y desempeño de los estudiantes se evalúa a través del aula y en los encuentros presenciales, así:

    Mid-term exam (examen parcial presencial): 25%
    Platform (actividades aula virtual): 20%
    Weekly performance (actividades encuentros presenciales): 25%
    Self-assessment (autoevaluación): 5%
    Final exam (examen final presencial): 25%

2. ¿Es obligatorio asistir a los encuentros presenciales?

    Sí. La modalidad “BLENDED LEARNING” combina la virtualidad con la presencialidad, siendo ambos componentes vitales para el desarrollo óptimo de las habilidades. Al igual que en una clase presencial, el estudiante debe asistir, al menos, al 80% de los encuentros.

3. ¿Cómo se programan los encuentros presenciales?

    Los encuentros presenciales se programan desde el principio del curso. A través del formulario de inscripción en línea, el estudiante selecciona las franjas en las cuales puede asistir a los encuentros presenciales. Una vez consolidada la información de todos los estudiantes, se asigna a cada estudiante un día y hora para asistir al encuentro presencial junto con otros estudiantes que comparten su disponibilidad.

4. ¿Si tengo una duda o requiero soporte con las actividades del aula, debo esperar hasta el encuentro presencial?

    No. En esta modalidad los estudiantes cuentan con el seguimiento y apoyo diario de un tutor virtual, quien responde todas las dudas que los estudiantes publican en los foros y evalúa las actividades de producción (oral y escrita) que se proponen cada semana. Los encuentros presenciales semanales son espacios de interacción y comunicación en inglés. Si el estudiante tiene una duda o requiere una explicación particular, la puede resolver con su tutor o a través de una tutoría.

¿QUIERES CONOCER TODA NUESTRA OFERTA DE CURSOS DE IDIOMAS COMO LENGUA EXTRANJERA?
¡Acércate, Llámanos, Visítanos!

Cualquier inquietud por favor comunicarse con:
Yuli Yeraldine Peralta y Sandra López en el CENTRO DE IDIOMAS de la Universidad
Teléfono: 3257500 ext. 2541 y 2548, Dirección: Cra 13 No. 75-75 casa portón café


CURSO REGULAR DE ESPAÑOL COMO LENGUA EXTRANJERA

Español

Con este curso, según tu nivel, desarrollarás tus habilidades de comprensión y producción: hablar, escuchar, leer y escribir. Para esto, el curso implementa una metodología basada en el enfoque comunicativo y el trabajo por tareas que te permitirá utilizar los contenidos aprendidos en clase para comunicarte de forma natural fuera del aula y satisfacer así, tus necesidades comunicativas reales.

¿Cómo te puede servir este curso?

¿Qué día y a qué hora son las clases?

curso-ingles-2

curso-ingles-3

¿En qué fechas puedes estudiar?

curso-ingles-4

¿Cuánto cuesta el curso?

Captura de pantalla 2018-01-29 a las 6.15.01 p.m.

Documentos y Prueba de nivel

Para inscribirse en el curso de español, es esencial traer una copia de tu pasaporte, una copia de tu visa (o sello de entrada a Colombia) y una foto tamaño carné. Si tienes algún nivel de español, debes presentar la prueba de nivel (la primera parte es digital y la segunda parte es una prueba oral, 1 hora en total)


Manual del estudiante de español

Descargate el manual del estudiante de español y conoce todo lo que debes saber de los cursos de español.



Para más información, contáctanos:
Centro de idiomas – 325 7500, ext.2560, 2541 y 2544
Correo: centro.idiomas@usa.edu.co
juanc.gonzalez@usa.edu.co
Dirección: Carrera 13 no. 75 – 75


Course Of Spanish As A Foreign Language

1170x300_banner-3-+

With this course, according to your level, you will develop your comprehension and production skills: speaking, listening, reading and writing. For this, the course implements a methodology based on the communicative approach and the work by tasks that will allow you to use the contents learned in class to communicate naturally outside the classroom and thus satisfy your real communication needs.

How many hours should you study?

curso-ingles-6

What day and at what time are the classes?

curso-ingles-7

On what dates can you study?

curso-ingles-8

How much does the course cost?

Captura de pantalla 2018-01-29 a las 6.25.16 p.m.

Documents and level test

To register for the Spanish course, it is essential to bring a copy of your passport, a copy of your visa (or entry stamp to Colombia) and a passport-size photo. If you have some level of Spanish, you must present the Level Test (The first part is digital and the second part is an oral test, 1 hour in total)


For more information, contact us:
Centro de idiomas – 325 7500, ext.2560, 2541 y 2544
Email: centro.idiomas@usa.edu.co
juanc.gonzalez@usa.edu.co
Address: Carrera 13 no. 75 – 75


Curso de francés como lengua extranjera
habla-frances

SHORTER – PLUS COURT, FASTER- PLU VITE, BETTER – MIEUX

Voulez-vous parler français avec nous?


Aprender francés no solo es hablar el idioma del amor, 3 Continentes lo usan como el idioma oficial en algunos de sus países.

¿Quieres ser escuchado en Francia, Bélgica o Suiza? ¡Aprende Francés!
Los franceses prefieren hablar su idioma, más que cualquier otro para comunicarse con el resto del mundo.

¡La cultura francesa es sencillamente apasionante! C’est magnifique!
Además, este idioma es lengua oficial en entidades internacionales como la OTAN, la UNESCO, la ONU, entre otras.

¿Sabías que aprender francés te AYUDA APRENDER OTROS IDIOMAS?

Está comprobado que esta es una lengua que sirve de puente para aprender otros idiomas como el italiano y el portugués.

ADEMÁS, el francés ha proporcionado al inglés más del 50% del vocabulario que posee actualmente, lo cual permite el perfeccionamiento y compresión de este idioma.

NUESTRAS CLASES AHORA son más dinámicas, divertidas y enfocadas a la práctica con nuevas metodologías.

Todo lo que necesitas está justo aquí en el Centro de Idiomas.
Cerca de la U. (no necesitas tomar otro transporte)
Soporte e integración virtual con tecnología de punta.



PLAN 8 * 8

(8 niveles – 8 horas semanales)

Cultura y lengua en un solo lugar.

Nuestra oferta de horarios se ha ampliado, conócela.
Solo 50 horas presenciales por nivel. Máximo 15 estudiantes por clase.
El costo del examen de clasificación está incluido en la matrícula.

Costos

DIRIGIDO A Valor por nivel No. máximo de estudiantes por clase
Estudiantes Universidad Sergio Arboleda $568.000 12
Estudiantes otras universidades o colegios $613.800 12
Particulares $818.400 12

INSCRIPCIONES ABIERTAS: DEL 01 DE DICIEMBRE DE 2016 AL 30 DE ENERO DE 2017

Para la inscripción, traer fotocopia del documento de identidad.
Más información:
Yuli Yeraldine Peralta y Sandra López esperan tu llamada y tu visita, ven y conócenos.

Centro de Idiomas Universidad Sergio Arboleda
Cra 13 No. 75-75 – Teléfono: 325 7500, exts. 2541 y 2542
centro.idiomas@usa.edu.co, https://www.usergioarboleda.edu.co/centro-de-idiomas
juanc.gonzalez@usa.edu.co


Curso de italiano como lengua extranjera
hablar-italiano

SHORTER – PIÙ BREVE, FASTER- PIÙ VELOCE, BETTER – MEGLIO

Benvenuti nel mondo della lingua italiana


¿Sabías que… Aprender Italiano es MUY FÁCIL? Según datos de La Ethnologue: Languages of the World (El etnólogo: lenguas del mundo), existe un grado de similitud léxica de 82% entre el español y el italiano.

¡Compartimos un montón de estructuras! Eso facilita el proceso de aprendizaje, es más rápido y más sencillo… ¿QUÉ ESTÁS ESPERANDO?

Para tu información, la mayoría de las palabras en italiano terminan en vocales, incluso los plurales, que terminan en “e” o “i”, y no en “s” como sucede con nuestro idioma. Lo que hace todo aún más atractivo para empezar YA.

En países como Argentina, se ha mezclado tanto el español con el italiano que ha dado origen a expresiones como “festichola” (del italiano festicciola), y “mina” (femmina, mujer), dialecto que se aprecia en el hablar cotidiano donde quiera que vayas.

NUESTRAS CLASES SON
Más dinámicas, divertidas y enfocadas a la práctica con nuevas metodologías.
Todo lo que necesitas está justo aquí en el Centro de Idiomas
Cerca de la U. (no necesitas tomar otro transporte)
Soporte e integración virtual con tecnología de punta.



5 NIVELES

8 horas semanales

Nuestra oferta de horarios se ha ampliado, conócela.
Solo 50 horas presenciales por nivel. Máximo 15 estudiantes por clase.
El costo del examen de clasificación está incluido en la matrícula.

* Apertura de cursos sujeto a mínimo 10 de estudiantes inscritos.


Costos

DIRIGIDO A Valor por nivel No. máximo de estudiantes por clase
Estudiantes Universidad Sergio Arboleda $568.000 12
Estudiantes otras universidades o colegios $613.800 12
Particulares $818.400 12

Para la inscripción, traer fotocopia del documento de identidad.
Más información:
Yuli Yeraldine Peralta y Sandra López esperan tu llamada y tu visita, ven y conócenos.

Centro de Idiomas Universidad Sergio Arboleda
Cra 13 No. 75-75 – Teléfono: 325 7500, exts. 2541 y 2542
centro.idiomas@usa.edu.co


Curso de mandarín como lengua extranjera
hablar-mandarin

SHORTER, FASTER, BETTER

NEW YEAR RESOLUTION: APRENDER MANDARÍN ¡ES LO MÁS DIFÍCIL DEL MUNDO! DECÍAN…


La competencia en el mercado laboral es una realidad. Saber inglés, ser bilingüe ya no es un requisito sino una obligación del mundo. Ser un profesional realmente competitivo requiere de más de dos idiomas como base para cualquier profesión. Y tú ¿qué esperas?

Confucio decía: “No importa qué tan lento vayas, solo no te detengas”. ¡Empieza ya!

El chino mandarín es uno de los idiomas más hablados en el mundo, por algo se afirma que esta es la lengua del futuro. Y el futuro ya está aquí, no es por moda, no es un hobby… Es la mejor herramienta para lograr mejores oportunidades de trabajo, de emprendimiento y de negocios.

NUESTRAS CLASES SON
Más dinámicas, divertidas y enfocadas a la práctica con nuevas metodologías.
Todo lo que necesitas está justo aquí en el Centro de Idiomas
Cerca de la U. (no necesitas tomar otro transporte)
Soporte e integración virtual con tecnología de punta.



8 NIVELES

8 horas semanales

Nuestra oferta de horarios se ha ampliado, conócela.
Solo 50 horas presenciales por nivel. Máximo 15 estudiantes por clase.
El costo del examen de clasificación está incluido en la matrícula.

Costos

DIRIGIDO A Valor por nivel No. máximo de estudiantes por clase
Estudiantes Universidad Sergio Arboleda $568.000 12
Estudiantes otras universidades o colegios $613.800 12
Particulares $818.400 12

Para la inscripción, traer fotocopia del documento de identidad.
Más información:
Yuli Yeraldine Peralta y Sandra López esperan tu llamada y tu visita, ven y conócenos.

Centro de Idiomas Universidad Sergio Arboleda
Cra 13 No. 75-75 – Teléfono: 325 7500, exts. 2541 y 2542
centro.idiomas@usa.edu.co, https://www.usergioarboleda.edu.co/centro-de-idiomas


Curso de portugués como lengua extranjera
hablar-portugues

MAIS CURTA, MAIS RÁPIDO, MELHOR

VOCE NAO FALA PORTUGUES?
VOCÊ FALA PORTUGUES OU PORTUNHOL?
GOSTARIA DE APRENDER PORTUGUÊS?


El portugués, además de ser una lengua hermosa, con un ritmo contagioso que te hace dar ganas de bailar, es considerado como el idioma más fácil de aprender para los hispanoparlantes con una similitud léxica de un 80%.

Sabías que:

    • El portugués es hablado por 250 millones de personas en el mundo.
    • Por más que solo consideremos a los brasileros y portugueses como hablantes nativos del portugués, no podemos olvidarnos de Angola, Mozambique, Macao y Guinea Ecuatorial, entre otros países.
    • Brasil es la séptima economía del mundo y hace parte del grupo de los BRIC (Brasil, Rusia, India, China).
    • La economía de Brasil crece a un ritmo vertiginoso y es considerada como la cuarta potencia mundial, según el estudio “The World in 2050”.
    • Una ventaja de aprender portugués es el acceso a mucho conocimiento e información de negocios, que no está disponible en otros idiomas.
    • El portugués es la sexta lengua materna más hablada a nivel mundial.
CLASES Más dinámicas, divertidas y enfocadas a la práctica con nuevas metodologías.
Todo lo que necesitas está justo aquí en el Centro de Idiomas
Cerca de la U. (no necesitas tomar otro transporte)
Soporte e integración virtual con tecnología de punta.


Intensidad horaria: 8 horas semanales
Duración por nivel: 50 horas presenciales + 20 horas virtuales
Niveles: 5


Costos

DIRIGIDO A Valor por nivel No. máximo de estudiantes por clase
Estudiantes Universidad Sergio Arboleda $568.000 12
Estudiantes otras universidades o colegios $613.800 12
Particulares $818.400 12

Estos valores aplican para cursos dictados dentro de la sede del Centro de Idiomas. Cursos empresariales y/o a domicilio están sujetos a modificaciones.

Para la inscripción, traer fotocopia del documento de identidad.
Más información:
Yuli Yeraldine Peralta y Sandra López esperan tu llamada y tu visita, ven y conócenos.

Centro de Idiomas Universidad Sergio Arboleda
Cra 13 No. 75-75 – Teléfono: 325 7500, exts. 2541 y 2542
centro.idiomas@usa.edu.co, https://www.usergioarboleda.edu.co/centro-de-idiomas
juanc.gonzalez@usa.edu.co


Pre-inscripción curso de inglés

8-Registro-institucionalmente-

    • Una vez realice su pre-inscripción, es requisito fundamental realizar el examen de clasificación para determinar su nivel, por favor acercarse al Centro de Idiomas Cra 13 # 75-75 horario de: lunes a viernes de 9:00 a 11:00 am o 2:00 a 4:00 pm.

    • Si requiere más información por favor contactarse al: 3257500 Ext. 2541 – 2548.



Examen DELE – la información en español
Captura de pantalla 2018-01-29 a las 7.01.10 p.m.

¿QUÉ ES EL EXÁMENES DELE?

El DELE es un examen internacional que certifica tu nivel de dominio en el idioma español. Esta certificación es expedida por el Ministerio de Educación, Ministerio de Cultura y Ministerio de Deportes en España. La Universidad Sergio Arboleda está autorizada para administrar los exámenes DELE en Bogotá y el Instituto Cervantes es la organización encargada de certificar y organizar los exámenes y los cursos de español alrededor del mundo.

¿QUIÉN PUEDE HACER EL EXAMEN DELE?

Todas aquellas personas que deseen acreditar su dominio de la lengua española, ya tengan el español como lengua extranjera, segunda o materna. De forma oficial, desde noviembre de 2016 cualquier persona, sin establecer diferencias, puede optar ya a tener un diploma DELE, en cualquier nivel y en cualquier lugar del mundo donde haya un centro de examen DELE reconocido. Se ha ampliado universalmente el ámbito subjetivo del DELE regulado en el Real Decreto 1004/2015 de 6 de noviembre.

PRECIOS DE LOS DIPLOMAS DELE 2018

Captura de pantalla 2018-01-29 a las 7.02.53 p.m.


CALENDARIO CONVOCATORIA DELE 2018

Exámenes y plazos de inscripción:

Captura de pantalla 2018-01-29 a las 7.03.52 p.m.

DOCUMENTOS

  • Formulario de inscripción debidamente diligenciado
  • Copia del pasaporte o Cédula de extranjería

  • PÁGINA WEB
    https://examenes.cervantes.es/es/dele/que-es

    Para más información, contáctanos:
    Centro de idiomas – 325 7500, ext. 2544/ 2542/ 2548
    Correo: centro.idiomas@usa.edu.co
    Dirección: Carrera 13 no. 75 – 75


    ¿POR QUÉ PREPARARSE PARA TOMAR EL DELE CON NOSOTROS?

    Captura de pantalla 2018-01-29 a las 7.19.08 p.m. copia

    ¿Cómo te puede servir este curso?

    Este curso brinda al estudiante información y herramientas necesarias para lograr su última etapa en el aprendizaje del español para cada nivel. Busca brindarle al candidato todas las herramientas para prepararlo de manera rápida y eficaz, revisando contenidos gramaticales, léxicos y funcionales de cada nivel y explicando el funcionamiento de las diferentes tareas de cada prueba del DELE; a la vez que da consejos para el día del examen.

    ¿Cuántas horas debes estudiar?

    Captura de pantalla 2018-01-29 a las 7.22.46 p.m.

    ¿Cuándo son los cursos?

    Captura de pantalla 2018-01-29 a las 7.23.49 p.m.
    Captura de pantalla 2018-01-29 a las 7.24.27 p.m.


    Examen SIELE - español

    Captura de pantalla 2017-08-04 a las 5.25.00 p.m.

    siele_servicio_internacional-de-evaluacion-de-la-lengua-espanola

    SIELE es el Servicio Internacional de Evaluación de la Lengua Española que certifica el grado de dominio del español a través de medios electrónicos dirigido a estudiantes y profesionales de los cinco continentes. Está promovido por el Instituto Cervantes, la Universidad Nacional Autónoma de México, la Universidad de Salamanca y la Universidad de Buenos Aires, lo que garantiza estándares de calidad y de buenas prácticas en la elaboración de las pruebas, y el uso de distintas variedades lingüísticas del mundo hispánico.

    Inscripciones aquí


    siele-2018


    Para más información, contáctanos:

    Centro de idiomas – 325 7500, ext.2560, 2541 y 2544
    Correo: centro.idiomas@usa.edu.co
    juanc.gonzalez@usa.edu.co
    Dirección: Carrera 13 no. 75 – 75


    Prueba CCSE
    ccse-2018
    La prueba de conocimientos constitucionales y socioculturales de España (prueba CCSE) es una prueba de examen elaborada por el Instituto Cervantes que evalúa, por medio de distintas tareas, el conocimiento de la Constitución y de la realidad social y cultural españolas, es uno de los requisitos establecidos en las leyes para la concesión de la nacionalidad española para sefardíes originarios de España, y para la adquisición de la nacionalidad para residentes en España, según corresponda.

    Para más información, haz clic aquí (LINK: https://examenes.cervantes.es/es/ccse/que-es)


    ccse


    Para más información, contáctanos:

    Centro de idiomas – 325 7500, ext.2560, 2541 y 2544
    Correo: centro.idiomas@usa.edu.co
    juanc.gonzalez@usa.edu.co
    Dirección: Carrera 13 no. 75 – 75


    DIPLOMADO FORMACIÓN EN PEDAGOGÍA DE ESPAÑOL COMO LENGUA EXTRANJERA
    diplomado-formacion-en-pedagogia-de-espanol

    El diplomado de Formación en Pedagogía de Español como Lengua Extranjera pretende satisfacer las necesidades del mercado de proveer enfoques, estrategias y desarrollos metodológicos y didácticos a quienes se desempeñan en el campo de ELE, a pesar de tener una formación en otras lenguas o en otros campos laborales, animándolos a que continúen su proceso de formación en la enseñanza de ELE a nivel superior.

    Su propuesta pedagógica gira en torno a tres componentes fundamentales necesarios para la enseñanza de la lengua española: gramática, pedagogía y didáctica; cada uno de estos componentes se estructuran de manera cíclica y colaborativa en pro al desarrollo del aprendizaje de nuevo recursos tanto teóricos como prácticos que posibiliten al aprendiente a desenvolverse en el campo de la enseñanza de ELE de una manera más eficaz y adecuada frente a los nuevos enfoques y marcos de enseñanza.

    El diplomado tiene una duración de 120 horas presenciales, estructurándose sobre una metodología tipo teórico/práctico en sesiones tipo seminario/taller en el que se presenta como tarea final una actividad de una unidad didáctica enmarcada en el enfoque por tareas. Los tres componentes fundamentales del diplomado toman forma en módulos teórico/prácticos orientados a la acción:

    • Módulo 1: Gramática

    Este módulo pretende facilitarles a los futuros profesores de ELE el trabajo de incluir, tanto en el currículo oculto como en el manifiesto, aquellos aspectos de la gramática de la lengua española que más problemas ofrecen a los extranjeros que aprenden la lengua, presentándose con un tratamiento muy didáctico y pragmático.


    • Módulo 2: Pedagogía

    Este módulo pretende que los futuros profesores de ELE comprendan la aplicación de los principios de la enseñanza del español en situaciones prácticas, utilizando un enfoque orientado a la acción que desarrolla las destrezas comunicativas, así como la manera de abordar la enseñanza de la pronunciación, el léxico y la gramática.


    • Módulo 3: Didáctica

    Este módulo trata de la evaluación de material didáctico, de la creación de actividades comunicativas enfocadas a la acción y de la aplicación de nuevas tecnologías al aprendizaje del español como lengua extranjera.


    Requisitos de Ingreso

      · Fotocopia del documento de identidad.
      · Fotocopia del diploma de pregrado.
      · Fotocopia del diploma de posgrado (si aplica)
      · Ensayo expositivo sobre sus intereses y motivaciones que lo impulsaron a capacitarse en la enseñanza del español como lengua extranjera, en un máximo de 3 cuartillas.

    * En algunos casos el proceso puede incluir la presentación de una entrevista.


    Franja horaria

    A continuación se presenta la franja horaria en que se ofrece el diplomado:

    Captura de pantalla 2018-02-02 a las 11.05.28 a.m.


    Inscripción* y precios

    1° semestre
    Captura de pantalla 2018-02-02 a las 11.26.24 a.m.
    *La apertura del diplomado se hará con un mínimo de 8 estudiantes inscritos.


    2° semestre
    Captura de pantalla 2018-02-02 a las 11.29.26 a.m.
    *La apertura del diplomado se hará con un mínimo de 8 estudiantes inscritos.

    Inicio y finalización
    1° semestre
    Captura de pantalla 2018-02-02 a las 11.30.57 a.m.
    *El diplomado tiene una duración de 120 horas que equivalen a 40 días de clase.


    2do semestre
    Captura de pantalla 2018-02-02 a las 11.32.36 a.m.
    *El diplomado tiene una duración de 120 horas que equivalen a 40 días de clase.


    Para más información, contáctanos:

    Centro de idiomas – 325 7500, ext.2560, 2541 y 2544
    Correo: centro.idiomas@usa.edu.co
    Dirección: Carrera 13 no. 75 – 75


    CURSO PREPARACIÓN PARA TOEFL IBT / EXAMEN DE GRADO
    Examenes
    Los cursos de preparación para el TOEFL IBT buscan desarrollar estrategias y habilidades que preparen al estudiante de manera óptima a la presentación y consecuente aprobación del examen.A través de diversos ejercicios que familiarizan al estudiante con el examen, se desarrollan estrategias y se dan consejos que aumentarán las probabilidades de dar respuesta correcta a las preguntas y optimizarán y reducirán el tiempo que se toma para resolver las mismas.

    Se toma un examen de simulación al inicio y a finalizar el curso para poder verificar de manera muy precisa el progreso del estudiante en los laboratorios donde se presenta el TOEFL iBT Oficial. Estos exámenes están incluidos en el precio del curso.

    Requisito: haber aprobado mínimo 5 niveles de inglés en el Centro de Idiomas o aprobar un nivel B1+. Se verifica por medio de examen de clasificación ($ 80.000 pesos.)

    Duración: 30 horas presénciales


    CLASES INTERSEMESTRALES:

    HORARIOS

      • LUNES 9 – 12 pm
      • MARTES 9 – 12 pm
      • MIÉRCOLES 9 – 12 pm
      • JUEVES 9 – 12 pm
      • VIERNES 9 – 12 pm

    FECHAS

      • Fecha de inicio 13 junio
      • Fecha de Finalización 24 junio
      • Fechas de inscripción 9 junio
    COSTO: $ 908.000
    *Apertura de cursos sujeto a un mínimo de estudiantes inscritos.


    CLASES GRUPALES:

    HORARIOS

      • LUNES 6 – 8 p.m
      • MARTES 6 – 8 p.m
      • MIÉRCOLES 6 – 8 p.m
      • JUEVES 6 – 8 p.m

    FECHAS

        • FECHA 1
          Fecha de inicio 22 agosto
          Fecha de Finalización 14 septiembre
          Fechas de inscripción 17 agosto

        • FECHA 2
          Fecha de inicio 10 octubre
          Fecha de Finalización 2 noviembre
          Fechas de inscripción 5 octubre

      • FECHA 3
        Fecha de inicio Inscripción permanente
        Fecha de Finalización 4 semanas después del inicio
        Fechas de inscripción Inscripción permanente

    COSTO: $ 908.000
    *Apertura de cursos sujeto a un mínimo de estudiantes inscritos.



    Para más información, contáctanos:

    Centro de idiomas – 325 7500, ext.2560, 2541 y 2544
    Correo: centro.idiomas@usa.edu.co
    juanc.gonzalez@usa.edu.co
    Dirección: Carrera 13 no. 75 – 75


    Docentes

    NORA CEPEDA - DOCENTE

    Como maestra certificada en la enseñanza del inglés como segunda lengua, Nora se ha especializado en la enseñanza dictando clases a todos los niveles ; con más de 20 años de experiencia, ha dedicado también su vida profesional a la planeación y dirección de programas educativos en centros cuyo objetivo es la formación en bilingüismo.


    LAUDI CATERINE MARTINEZ MARTINEZ - DOCENTE

    Docente de idiomas graduada de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas. Obtuvo un diploma en francés como segunda lengua en la Universidad de Montreal, Canadá. Con una fuerte vocación y nueve años de experiencia en Colombia y en el exterior (Turquía y Canadá) en la enseñanza de idiomas extranjeros tanto a nivel educacional (Preescolar y básico) como en el ámbito privado con jóvenes y adultos. Responsable, eficiente, proactiva, dinámica y con gran capacidad de adaptación. Entre sus intereses están la filosofía, la fotografía, los viajes y el interculturalismo.


    CLAUDIA BIBIANA RUIZ - DOCENTE

    Licenciada en Lengua Castellana, Inglés y Francés de la Universidad de la Salle, Especialista en Educación y Magister en Docencia e Investigación de la Universidad Sergio Arboleda, Docente investigadora apasionada por la enseñanza. Se ha desempeñado como consultora Académica y coordinadora de programas de bilingüismo en todo el país. En sus clases, la metodología innovadora que trascienda de lo académico a la vida es su convicción: “Propiciar un ambiente de aprendizaje significativo donde la lengua y la cultura no sean conceptos separados” Más de nueve años de experiencia en la enseñanza del Inglés como lengua extranjera en todos los niveles y en diferentes Instituciones tanto privadas como públicas a nivel universitario.


    JHONATAN BARBOSA PORRAS - DOCENTE

    Jhonatan es un apasionado por los idiomas. El fruto de su trabajo lo lleva a convertirse en un políglota profesional, enseñando desde hace 2 años en Colombia inglés, italiano y alemán. Estudió filosofía en la Sacred Heart University en Fairfield, CT, EE. UU., interesándose desde entonces por la filosofía del lenguaje y por la manera de enseñar a otros a convertirse en bilingües. Complementó sus estudios en la Pontificia Università Gregoriana en Roma, Italia.


    ANGELA VICTORIA RODRIGUEZ ROJAS - DOCENTE

    Profesional bilingüe en psicología y educación, con amplio conocimiento de los principios de aprendizaje de idiomas involucrados en la enseñanza y aprendizaje de una lengua. Angela tiene varios años de experiencia en enseñanza de inglés como segunda lengua así como en entrenamiento en ventas y servicio al cliente. También cuenta con la habilidad de utilizar diversos métodos y prácticas pedagógicas para alcanzar resultados de alta calidad. En la misma línea ella ha colaborado con el diseño, adaptación e implementación de programas y materiales de instrucción educativos y entretenidos. Cuenta con buenas habilidades interpersonales, de manejo y trabajo en equipo. En su tiempo libre le gusta leer literatura y ver películas pues considera que son una muy buena manera de ser más consiente de otras culturas y formas de pensar.


    DIANA CAROLINA BARRIGA JIMENEZ - DOCENTE

    Profesional en Relaciones Internacionales de la Universidad del Rosario con un Curso de pedagogía en la enseñanza del idioma inglés de la Universidad de Oxford, Inglaterra – Oxford Teachers’ Academy Course -. Nueve años de experiencia en docencia. Su interés principal es trabajar en la motivación del estudiante para que él/ella se convierta en el responsable de su proceso de aprendizaje, para ello le gusta fomentar en el aula actividades y dinámicas que sean verdaderos retos. También le interesa el uso del juego como herramienta pedagógica.


    SANDRA MILENA PEÑUELA GARCIA - DOCENTE

    Docente de Idiomas, egresada de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, Bogotá, Colombia. Lleva 9 años enseñando inglés como Lengua Extranjera en diferentes Universidades Importantes en Bogotá. Creativa en la planeación y desarrollo de sus clases con el fin de motivar a sus estudiantes para hacer del inglés su herramienta principal para traspasar fronteras, alcanzar sus sueños y ser parte activa en un mundo globalizado.
    Utiliza el enfoque comunicativo con el fin de desarrollar en sus estudiantes la seguridad de usar el idioma para interactuar con excelencia en cualquier situación. Su desafío personal es inspirar a sus estudiantes a adquirir inglés como segunda lengua para ser capaces de traspasar sus propios límites con el propósito de lograr el éxito en sus vidas.


    JANELLE NICOLE GRAY - DOCENTE

    Docente de idiomas de la Universidad de Sergio Arboleda. Con una trayectoria en Colombia de más de año y medio dictando clases privadas de inglés. Lleva 2 años enseñando como tutor en EEUU. Por la magia del internet y la tecnología, enseña de manera virtual -español y escritura a estudiantes Americanos. Por ser escritora y músico, usa las artes y la cultura para estimular el componente comunicativo de sus clases y así acompañar a sus estudiantes en el camino al éxito.

    EVENTOS

     

    Noticias

    ORI-NEWS SEPTIEMBRE 2018

    En esta edición de ORI-NEWS descubre cuáles son los próximos destinos académicos de los estudiantes ...


    redes sociales

    • La Sergio en Twitter

      @
    • TitlePost1 - Content2

      Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi.

      Hace 2 min @sergioarboleda
    Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE