Por confirmar
Valor: $2’000.000
Intensidad: 80 horas
Lunes, miércoles y viernes de 6:00 p.m. a 9:00 p.m.
Online sincrónico con conferencista en vivo
3258181
Gratuita:01-8000 110414
La dirección de arte es una herramienta esencial en cualquier proyecto de comunicación visual para redes sociales, donde la imagen lo es todo. La dirección de arte se trata de presentar un contenido a un grupo de usuarios, creando una experiencia de comunicación. Para ello intervienen los directores de arte, diseñadores, fotógrafos, ilustradores, músicos, programadores, entre otros. Este diplomado te permitirá llegar a las emociones de los usuarios a través de la imagen y lograr un mejor engagement.
Este diplomado brinda herramientas al participante para crear identidad y contenido estético creativo destinado a las plataformas sociales con coherencia en relación a una marca.
Destacar en las plataformas sociales se ha vuelta un reto para las marcas, es por ello que crear contenido estético y creativo en relación al branding de una marca se ha vuelto cada vez más exigente. Este diplomado está enfocado en la creación de contenido de marca en plataformas como Instagram, Facebook, Pinterest, entre otras.
Es un diplomado teórico – práctico acompañado con profesionales creativos, directores de arte y fotógrafos con experiencia en publicidad, diseño digital, fotografía y dirección de arte.
Estudiantes y profesionales en comunicación, diseño y otras carreras afines que se desarrollan como profesionales en la construcción de contenidos y gestión de plataformas digitales y sociales.
• Habilidades creativas en phtotoshop, Ilustrator y lightroom.
• Conocimientos en dirección de arte y fotografía aplicada a cada red social.
• Estrategias creativas y digitales para mejorar la identidad e imagen de una marca en redes sociales.
Director académico y Conferencista
Profesional en Comunicación Social y Periodismo, Magíster en Dirección de Marketing. Más de 15 años de experiencia en áreas de comunicación, publicidad y marketing. Especialista digital en marketing digital, social media marketing, narrativas inmersivas, estrategias digitales. Experiencia como profesor pregrado y posgrado.
Creativo/director de arte con habilidades en diseño, animación e ilustración. Ha trabajado en proyectos visuales, desde animación y postproducción hasta desarrollos multimedia y de videojuegos. Lidera equipos de producción y trabaja como director de arte en proyectos audiovisuales y digitales.
Diseñador gráfico. Fotógrafo publicitario trabajando con agencias de publicidad como leo Burnett, Sancho BBDO, McCann, Ogilvy, revistas como Soho, Axxis, Habitar, Caras, clientes directos como Falabella y Crem Helado. Profesor durante 12 años en Zona Cinco y director del programa de fotografía digital y postproducción. Docente en el Miami institute of photography.
*La Universidad podrá cancelar el programa seleccionado, cuando no haya un número mínimo de participantes, y procederá a tramitar la devolución del dinero recibido. También podrá posponer la realización del programa por razones de fuerza mayor. En este caso se informará a las personas preinscritas la nueva fecha programada. El medio de contacto será a través de los medios suministrados en el momento de la inscripción.