Ingresa a

Sergiovirtual

INGRESA A MOODLE

Haz Clic Aquí

Incorrecto

Ingresa a

SergioNET

Comunidad Sergista en línea



Olvidé mi contraseña
¿Cuál es mi usuario?

Ingresa a

Tucorreo

Si eres estudiante


Si eres FUNCIONARIO

haz clic aquí

Menu

 

Curso: Producción de fotografía para emprendedores


INICIO

Por definir
FINAL:

HORARIO

Lunes, martes, miércoles y jueves
6:00 pm a 09:00 pm.
INTENSIDAD: 12 Horas

LÍNEAS DE INFORMACIÓN

3258181 ext: 2618
Gratuita:01-8000 110414

INSCRIPCIONES ABIERTAS

¡Inscríbete Aqui!

DÉJANOS TUS DATOS:

Acerca del programaPlan de Estudios Conferencistas

Presentación del curso Producción de Fotografía para Emprendedores

El curso Producción de Fotografía para Emprendedores hace más competitivos los emprendimientos colombianos ya que ayuda a la promoción de bienes y servicios en las redes sociales, vitrina importante para exponerlos. El negocio que no sepa utilizar esta herramienta a su favor está destinado al fracaso.

Objetivo General:

• Entregar a los emprendedores las herramientas necesarias para realizar producciones fotográficas en casa y así, de manera competitiva, promocionar sus productos y marcas en el mercado digital.

Objetivo Específico:

• Producir valor agregado en los productos, sin necesidad de contratar agencias especializadas.
• Generar conocimiento práctico en temas de marketing digital.
• Identificar las falencias a la hora de exhibir productos y potenciar las fortalezas de los emprendedores.


PROMESA DE VALOR

El Centro de Innovación, Emprendimiento y Empresa y Emprendedoras con la Sergio son conscientes de los obstáculos que se pueden presentar en las etapas tempranas de un emprendimiento. Entre ellos está la falta de recursos para contratar personal especializado, razón por la que se deben asumir diferentes roles mientras se consigue estabilidad financiera.

Ahora bien, las redes sociales, usadas correctamente como vitrina, generan grandes beneficios a bajos costos. Además, permiten una conversación directa con los clientes, lo que es una ventaja para la fidelización de los mismos. Por ello es de vital importancia educarse en las herramientas que nos brinda este tema ya que estamos en una era digital.

Teniendo en cuenta lo anterior, el curso “Taller de foto producto para emprendedores” instruye a los emprendedores, de forma práctica y profesional, en las últimas tendencias del área estética y de fotografía de producto para que puedan exponer sus productos de la mejor manera y así ser más competitivos en el mercado.


INTENSIDAD HORARIA

El programa tendrá una duración de 12 horas, del 29 de julio al 1 de agosto de 2019, en el horario de 6:00 pm a 9:00 pm

* Se otorgará certificado a los participantes que cumplan el 80% de asistencia a las sesiones y actividades propuestas en el programa


Dirigido a

Emprendedores que cuenten con productos para exhibir en redes sociales.


COMPETENCIAS QUE DESARROLLA EL PROGRAMA

• Potencializa la competitividad del negocio o emprendimiento.
• Genera estrategias innovadoras para un exitoso posicionamiento de marca en la industria a la que pertenezca.
• Utiliza de manera adecuada los diferentes canales de comunicación del marketing digital.
• Genera una visión integral acerca del marketing digital.
• Desarrolla un sentido de la estética en marketing digital.

MÓDULO I. (3 horas)

Temas

    • Introducción al lenguaje visual.
    • Planteamiento de mini proyectos por marca.
    • Invitado: Andrés Espinosa, fotógrafo de moda.
    • Ejercicio teórico práctico con los productos de los estudiantes.

MÓDULO II. (3 horas)

Temas

    • Introducción a la imagen y aplicativos digitales.
    • Invitada: María Paula Santos, experta en marketing digital.
    • Ejercicios prácticos con los productos de los estudiantes

MÓDULO III (3 horas)

Temas

    • Nociones básicas para uso de cámaras profesionales.
    • Elementos de edición en dispositivos móviles.
    • Tips para edición.
    • Invitada: Clara Moreno, editora de fotografía de Publicaciones Semana.

MÓDULO IV. (3 horas)

Temas

    • Entrega de mini proyectos, revisión y retroalimentación de dos jurados expertos.

Alejandra Gómez

DIRECTORA ACADÉMICA

Diseñadora Industrial de la Universidad de los Andes, curso en Visual Merchandising en el IED Milán. Fundadora y diseñadora de la marca Alejandra Gómez Zapatos, creadora de Furniture Decor Ideas asesoría en Diseño Interior. Subdirectora de Emprendimiento Femenino de la Universidad Sergio Arboleda. Líder en empoderamiento femenino y en la conceptualización de nuevas empresas para mujeres emprendedoras.


Nicolás Martínez.

Más de 8 años de experiencia en medios de comunicación como Publicaciones Semana, Caracol Televisión y Periódicos Asociados. Actualmente es editor en jefe de la revista Maxim Colombia, editor gráfico de la revista de investigación Pesquisa y director de comunicaciones de la Fundación Acción Interna. Socio fundador de Producciones Innecesarias.


Camila Castellanos

Más de 8 años de experiencia en medios de comunicación como Televisa, Caracol Televisión y Publicaciones Semana, entre otros. Actualmente es productora de la revista Maxim Colombia y hace parte del equipo de comunicaciones de la Fundación Panthera, colaboradora de la revista Pesquisa y socia fundadora de Producciones Innecesarias.


IMPORTANTE


*La Universidad podrá cancelar el programa seleccionado, cuando no haya un número mínimo de participantes, y procederá a tramitar la devolución del dinero recibido. También podrá posponer la realización del programa por razones de fuerza mayor. En este caso se informará a las personas preinscritas la nueva fecha programada. El medio de contacto será a través de los medios suministrados en el momento de la inscripción.

EN LA SERGIO