VACLAV HAVEL: SU PENSAMIENTO, SU LEGADO Y LAS CLAVES PARA HUMANIZAR LA POLÍTICA EN EL SIGLO XXI El nuevo libro del Fondo de Publicaciones de la Universidad Sergio Arboleda, titulado “Postotalitarismo tecnocrático neoliberal: actualidad del análisis de Vaclav Havel”, analiza la vigencia de los postulados humanistas del primer presidente de la República Checa. COMUNICACIÓN POLÍTICA: LA PUBLICIDAD EN REDES SOCIALES Actualmente la publicidad ha ganado un papel protagónico dentro del campo político. Conoce cómo opera la publicidad política a través de redes sociales y páginas web. BICICLETAS ELÉCTRICAS: LA SERGIO PATENTA UNA NUEVA OPCIÓN PARA PEDALEAR MEJOR El profesor David Magín y su grupo de investigación patentaron un proyecto que redundará en el bienestar de miles de biciusuarios. Conoce este importante avance científico. AUTORES 4.0: LA INICIATIVA PARA POTENCIAR LAS COMPETENCIAS DIGITALES Y LAS HABILIDADES DE COMUNICACIÓN DE LOS INVESTIGADORES SERGISTAS Los autores de la Revista Civilizar y de otros productos académicos publicados por la Universidad Sergio Arboleda, podrán acceder a recursos y estrategias para divulgar sus investigaciones científicas. LA REVISTA CIVILIZAR CIENCIAS SOCIALES Y HUMANAS DE LA SERGIO SUBE DE CATEGORÍA EN PUBLINDEX Facilitar la difusión del conocimiento científico desarrollado en la academia y en otras instancias científicas a nivel nacional e internacional, es uno de los objetivos de la revista Civilizar Ciencias Sociales y Humanas.

Externas

En este momento no hay Eventos