Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Linkdin

Ingresa a

Sergiovirtual

aulas virtuales



¿Cúal es mi usuario?
Incorrecto

Ingresa a

SergioNET

Comunidad Sergista en línea



Olvidé mi contraseña
¿Cuál es mi usuario?

Ingresa a

Tucorreo

Si eres estudiante


Si eres FUNCIONARIO

Menu

Proceso de Inscripción

Te Puede Interesar:


PROCESO DE INSCRIPCIÓN

1170x300_Proceso-de-Inscripción

    De acuerdo con las medidas sanitarias y de prevención adoptadas por la Universidad Sergio Arboleda y en atención a las instrucciones emitidas por la Presidencia de la República, para la contención y mitigación del COVID-19 informamos que, a partir de la fecha, todas las entrevistas de admisión para los programas de pregrado se realizarán por medio de videoconferencia.

    PASO A PASO DEL PROCESO DE INSCRIPCIÓN

    1.Diligencie el formulario de inscripción.

    2. Imprime el recibo de inscripción solo si vas a pagar en una oficina de Bancolombia, o puedes realizar el pago en línea haciendo clic AQUÍ. (Valor de la inscripción $120.000). (*1)
    3. Al realizar el pago, comunícate con nosotros y envíanos el soporte, para indicarte fecha y hora de tu entrevista de admisión. (la cual se realizará por videoconferencia debido al COVID-19).

    NÚMEROS DE CONTACTO: 3117604205 – 3117539254 – 3142457095

    4. Mínimo dos días antes de la entrevista, envía al correo electrónico adm.barranquilla@usa.edu.co los siguientes documentos:

    · Resultados de las pruebas SABER 11 (*2) (Si aún no los tienes quedarán pendientes hasta la publicación los mismos y deberás enviar certificado de notas del ultimo grado cursado).

    · Fotocopia del documento de identificación.

    · Fotocopia del carné de la EPS o certificado de afiliación.

    · Fotocopia autenticada del acta de grado. En caso de no haberte graduado certificado de estudio donde conste que cursas último grado de bachillerato. (*2)

    · Fotocopia del diploma de bachiller. (*2)

    · Recibo de consignación o comprobante de pago en línea por valor de la inscripción.

    5. Si eres admitido, recibirás tu recibo de matrícula en el correo electrónico registrado. Recuerda que también lo puedes imprimir ingresando por el portal de pagos en línea que se encuentra en el home de nuestra página web, o acercándote al Departamento de Admisiones.
    6. Realiza el pago correspondiente al valor de tu matrícula en las fechas y lugares establecidos en el recibo.

(*) Dinero no reembolsable.
(*1) Requisito obligatorio para recibir el grado de la Universidad.


Entidad vigilada por el Ministerio de Educación Nacional Resoluciones: 16377 de Octubre de 1984 y 3472 de Agosto de 1996. Códigos SNIES: 90797, 3271, 51612, 1870, 6525, 1872, 2861, 7773, 52193, 4879, 773, 10903, 2730, 54376, 20505, 20601, 5506, 13093, 5505, 54126, 53891, 52372, 55115, 51856, 90874, 51664, 90640, 90862, 51663, 55036, 10227, 55082, 16127, 17721, 3986, 53620, 3538, 16036, 7797, 10211, 52125, 15813, 52472, 52081, 52227, 16060, 6675, 5141, 55176, 55180, 4926, 20874, 52471, 9261, 15450, 9586, 52494, 52507, 90382, 15384, 10007