Ingresa a

Sergiovirtual

INGRESA A MOODLE

Haz Clic Aquí

Incorrecto

Ingresa a

SergioNET

Comunidad Sergista en línea



Olvidé mi contraseña
¿Cuál es mi usuario?

Ingresa a

Tucorreo

Si eres estudiante


Si eres FUNCIONARIO

haz clic aquí

Menu

CURSO DE BRANDING Y DESARROLLO DE MARCA PERSONAL


INICIO

Por definir
INVERSIÓN: $632.000
INTENSIDAD HORARIA: 20

HORARIO

 Sábados de 8:00 A.M a 12:00 P.M

MÁS INFORMACIÓN

Gratuita: 01-8000 110414
Celular: 314 2457093
educontinuada.bq@usa.edu.co

INSCRIPCIONES ABIERTAS

Inscríbete aquí
Acerca del programaDirigido APlan de EstudiosDocentes

Presentación del programa

Esta propuesta académica está diseñada para explorar los principios y técnicas fundamentales del diseño gráfico aplicado a la creación de contenidos visuales para redes sociales. Los participantes aprenderán a utilizar herramientas de diseño, crear logos, y desarrollar una identidad visual coherente. Este programa proporcionará las habilidades esenciales para diseñar gráficos que potencien la marca personal y profesional de los participantes en plataformas digitales.


PROMESA DE VALOR

Los participantes adquirirán las habilidades para crear y fortalecer su identidad visual, aprendiendo a diseñar logos y otros elementos gráficos que reflejen su marca personal.

Aprenderán a utilizar diversas herramientas de diseño gráfico, tanto básicas como avanzadas, permitiéndoles crear contenido visual atractivo y profesional.

Dominarán la producción de diferentes tipos de contenido visual para redes sociales, incluyendo posts para Instagram, carruseles y otros formatos visuales, mejorando su presencia y engagement en plataformas digitales.

DIRIGIDO A

Todo público interesado en crear contenidos para redes sociales, gestionar su marca personal en línea. Profesionales con redes sociales como herramienta de mercadeo para sus servicios o productos. Interesados en fortalecer su presencia online y crear una comunidad comprometida.


MÓDULOS:

MÓDULO I: CONCEPTOS BÁSICOS DE DISEÑO.

  • Introducción al diseño gráfico
  • Principios y elementos del diseño visual
  • Teoría del color y tipografía

MÓDULO II: HERRAMIENTAS DE DISEÑO.

  • Introducción a herramientas de diseño.
  • Funcionalidades básicas y avanzadas de las herramientas.
  • Ejercicios prácticos de diseño.

 MÓDULO III: CREACIÓN DE LOGO Y MARCA PERSONAL.

  • Conceptos de branding y marca personal.
  • Proceso de creación de un logo.
  • Desarrollo de una identidad visual coherente.

MÓDULO IV: PROYECTO FINAL.

  • Aplicación práctica de los conocimientos adquiridos.
  • Desarrollo de un proyecto de branding personal.
  • Presentación y retroalimentación del proyecto.


Total: 20 horas

NOTA:

• Las fechas de inicio y clases y los formadores pueden ser cambiados por motivos justificados y será informado oportunamente.

• La apertura y fecha de inicio del programa dependerá del mínimo número de inscritos, establecidos por la Universidad.

Luis Elías Garcia

Profesional de la comunicación, Productor audiovisual con conocimientos en lenguaje de redes sociales y marketing digital con experiencia en creación de contenidos para redes sociales.