Por definir
INVERSIÓN: $632.000
INTENSIDAD HORARIA: 20
Sábados de 8:00 A.M a 12:00 P.M
Gratuita: 01-8000 110414
Celular: 314 2457093
educontinuada.bq@usa.edu.co
Esta propuesta académica está diseñada para explorar los principios y técnicas fundamentales del diseño gráfico aplicado a la creación de contenidos visuales para redes sociales. Los participantes aprenderán a utilizar herramientas de diseño, crear logos, y desarrollar una identidad visual coherente. Este programa proporcionará las habilidades esenciales para diseñar gráficos que potencien la marca personal y profesional de los participantes en plataformas digitales.
Los participantes adquirirán las habilidades para crear y fortalecer su identidad visual, aprendiendo a diseñar logos y otros elementos gráficos que reflejen su marca personal.
Aprenderán a utilizar diversas herramientas de diseño gráfico, tanto básicas como avanzadas, permitiéndoles crear contenido visual atractivo y profesional.
Dominarán la producción de diferentes tipos de contenido visual para redes sociales, incluyendo posts para Instagram, carruseles y otros formatos visuales, mejorando su presencia y engagement en plataformas digitales.
Todo público interesado en crear contenidos para redes sociales, gestionar su marca personal en línea. Profesionales con redes sociales como herramienta de mercadeo para sus servicios o productos. Interesados en fortalecer su presencia online y crear una comunidad comprometida.
MÓDULO I: CONCEPTOS BÁSICOS DE DISEÑO.
MÓDULO II: HERRAMIENTAS DE DISEÑO.
MÓDULO III: CREACIÓN DE LOGO Y MARCA PERSONAL.
MÓDULO IV: PROYECTO FINAL.
Total: 20 horas
NOTA:
• Las fechas de inicio y clases y los formadores pueden ser cambiados por motivos justificados y será informado oportunamente.
• La apertura y fecha de inicio del programa dependerá del mínimo número de inscritos, establecidos por la Universidad.
Luis Elías Garcia
Profesional de la comunicación, Productor audiovisual con conocimientos en lenguaje de redes sociales y marketing digital con experiencia en creación de contenidos para redes sociales.
