Por definir
INVERSIÓN: $632.000
INTENSIDAD HORARIA: 20
Sábados de 8:00 A.M a 12:00 P.M.
Gratuita: 01-8000 110414
Celular: 314 2457093
educontinuada.bq@usa.edu.co
Esta propuesta académica está diseñada para explorar los principios y técnicas de la promoción y creación de contenido audiovisual en plataformas sociales. Este programa proporcionará a los participantes las habilidades esenciales para planificar, analizar y posicionar contenidos de videos, abordando aspectos clave como la creación de contenido atractivo y efectivo en YouTube, Instagram y TikTok, el dominio del lenguaje de las redes sociales y la implementación de estrategias de posicionamiento exitosas.
Estrategias de promoción: Desarrollarán y aplicarán estrategias efectivas para promocionar contenido en diferentes plataformas sociales, maximizando el alcance y la interacción con la audiencia.
Análisis de métricas e indicadores claves de desempeño: Obtendrán las capacidades para optimizar el posicionamiento de los contenidos audiovisuales tomando como referencia los KPI de cada red social.
Marca Personal Online: Los participantes adquirirán las habilidades necesarias para construir y fortalecer su marca personal en línea, creando una presencia digital auténtica y que refleje sus valores, conocimientos y experiencia.
Todo público interesado en crear contenidos para redes sociales, gestionar su marca personal en línea. Profesionales con redes sociales como herramienta de mercadeo para sus servicios o productos. Interesados en fortalecer su presencia online y crear una comunidad comprometida.
MÓDULO I: CONCEPTOS BÁSICOS DE SOCIAL MEDIA MARKETING.
MÓDULO II: ESTRATEGIAS EN REDES SOCIALES.
MÓDULO III: CREACIÓN DE CANAL Y PUBLICACIÓN EN REDES AUDIOVISUALES (YOUTUBE, INSTAGRAM Y TIKTOK).
MÓDULO IV: PROYECTO FINAL.
Total: 20 horas
NOTA:
• Las fechas de inicio y clases y los formadores pueden ser cambiados por motivos justificados y será informado oportunamente.
• La apertura y fecha de inicio del programa dependerá del mínimo número de inscritos, establecidos por la Universidad.
Luis Elías Garcia
Profesional de la comunicación, Productor audiovisual con conocimientos en lenguaje de redes sociales y marketing digital con experiencia en creación de contenidos para redes sociales.
