Ingresa a

Sergiovirtual

INGRESA A MOODLE

Haz Clic Aquí

Incorrecto

Ingresa a

SergioNET

Comunidad Sergista en línea



Olvidé mi contraseña
¿Cuál es mi usuario?

Ingresa a

Tucorreo

Si eres estudiante


Si eres FUNCIONARIO

haz clic aquí

Menu

Becas

Te Puede Interesar:

1170x300_becas


Becas
La Universidad Sergio Arboleda, en respuesta al compromiso social adquirido con la sociedad y coherente con su filosofía, otorga semestralmente diferentes tipos de becas y ayudas económicas gracias a los convenios establecidos con diferentes entidades. Así mismo, su propósito es hacer un reconocimiento a quienes se destacan por su desempeño académico y su aporte investigativo.

-Todos los estudiantes nuevos (2024) reciben un 25% en su matrícula de primer semestre.
-Descuento del 30% en el valor de matrícula de primer semestre a todos los estudiantes que se matriculen en el programa de Derecho.
-Estudiantes egresados de instituciones públicas de puerto Colombia reciben un descuento adicional a los anteriormente mencionados del 5% en la matrícula de primer semestre.
-Becas por: convenio colegios, convenios empresariales, deportistas de alto rendimiento, convocatorias (concursos).



1. DESCUENTO PARA TODA LA CARRERA POR RESULTADOS EN PRUEBAS SABER 11 - Estudiantes nuevo ingreso

A continuación, conozca cuáles son los descuentos otorgados por resultados en Pruebas Saber 11 (Se mantienen durante toda la carrera con promedio igual o superior a 4,0)

Puntaje Descuento
Puntaje de 300 a 319 puntos 30%
Puntaje de 320 a 339 puntos 40%
Puntaje de 340 a 349 puntos 40%
Puntaje de 350 a 369 puntos 50%
Puntaje de 370 a 389 puntos 60%
Puntaje de 390 a 409 puntos 70%
Puntaje de 410 en adelante 75%


2. BECA DE EXCELENCIA BEATRIZ GRACIA ALDANA

Beca de Excelencia del 100%, se otorgará una cada semestre y será mantenida durante toda la carrera. El(la) ganador(a) será quien haya obtenido el puntaje más alto en las pruebas Saber 11 dentro de los inscritos en un concurso que se realizará semestralmente y que además cumpla con todas las condiciones establecidas para el mismo. Para aplicar debes registrarte en el siguiente link:




2. BECA PROGRAMA DE COMUNICACIÓN SOCIAL Y PERIODISMO DIGITAL

El programa de Comunicación Social y Periodismo Digital está en la búsqueda de contadores de historias que capturen la esencia de la temporada, con relatos auténticos que inspiren a los barranquilleros. Los 4 trabajos ganadores podrán ser presentados en Emisora Atlántico y sus autores serán merecedores de una beca del 50% para formarse como profesionales en Comunicación Social y Periodismo Digital en la Universidad Sergio Arboleda sede Barranquilla, en el periodo 2024 – 1.

*Aplica Condiciones y Restricciones.