Si el aspirante admitido no puede comenzar sus estudios en el semestre programado, puede hacer la reserva de cupo, abonando el 30% del valor de la matrícula y adjuntar la consignación con una carta dirigida a la decanatura de la escuela respectiva informando los motivos que impiden la matrícula y solicitando la reserva del cupo.
La Universidad reservará el cupo máximo por un año, después del cual el estudiante debe solicitar el reingreso por medio de una carta y anexar la copia de la solicitud de aplazamiento con firma de recibido.
La transferencia externa es solicitada por estudiantes del mismo programa académico profesional de otra Universidad nacional o extranjera y para su trámite se hacen necesarios los siguientes documentos:
Los mismos documentos que en el caso anterior serán estudiados por la decanatura de la facultad respectiva y en caso de que se emita un concepto favorable se procederá a la homologación.
Las personas nacionales o extranjeras que hayan culminado sus estudios de educación secundaria en otros países y aspiren a ingresar a la Universidad Sergio Arboleda, deberán acreditar ante la Universidad, además de los requisitos señalados por esta, los siguientes:
*Los anteriores documentos deben ser presentados en original.
El estudiante: