
Por Definir
Inversión: Por Definir
Intensidad: 80 horas
Lunes, martes y miércoles
6:00 p.m. a 9:30 p.m.
Teléfono: 3258181
Línea gratuita: 01-8000 110414
MÓDULO I. EL UNIVERSO 2.0
MÓDULO II. LA ESTRATEGIA DIGITAL COMMUNITY MANAGEMENT
MÓDULO III. MARKETING DE CONTENIDOS
MÓDULO IV. CREATIVIDAD DIGITAL
DANIEL ENRIQUE PALACIO MUÑOZ
Con 15 años de experiencia en Marketing Digital, se ha desempeñado en la gestión de proyectos de internet y consultoría para diferentes empresas a nivel internacional y como Gerente de Marketing Online en agencias y compañías de Tecnología.
Ha sido pionero en proyectos de e-commerce, e-learning y más recientemente en el entorno del Social Media y aplicaciones móviles.
Fundador de Community Data Managers, creador del concepto SMT (Social Moment of Truth) y de la metodología SOCIAL MOMENT OF TRUTH para medir el ROI en Social Media. Actualmente trabaja para MOVISTAR, como Social Media & Digital Mkt.
Jugador semi profesional de paintball, fiel creyente de que «creer es crear», del trabajo en equipo y de las nuevas oportunidades.
Emprendedor de tiempo completo y en sus ratos libres Director Creativo de E-nnovva, una de las agencias de marketing digital más importantes de Latinoamérica.
Ha trabajado para marcas como MG, Postobon, Uff!, LG, Colsubsidio, Incauca, Hasbro, Sony, Cream Helado, TQ, Corona y UNE entre otras.
Colombiano, profesional en administración de empresas de la Universidad Javeriana, director senior & pmo de proyectos digitales, lider natural enfocado al logro a través de la dirección y formación de equipos multidisciplinarios, en áreas como digital marketing, social media, apps, web development, e-commerce, seo, sem en las categorías de seguros, aerolíneas, hotelería, licores, body & haircare, home and babycare, banca y telecomunicaciones liderando y apoyando las áreas de marketing y tecnología para empresas como Movistar, Avianca, Lifemiles, SabMiller, BonBonBum, Hoteles Estelar entre otras, experiencia que le permitieron obtener reconocimientos como el premio Colombia en línea mejor portal web gran empresa 2012, Ganador del premio mejor atención al cliente en redes sociales año 2013, y el reconocimiento a la marca más influyente en Colombia en social media año 2014. Cree en el balance entre la vida profesional y familiar, vivir la vida siendo un ejemplo positivo con metas claras ya sea la maximización de la rentabilidad, el fortalecimiento de las interacciones, el relacionamiento de las marcas y sus consumidores, lo importante es mantener la coherencia entre lo que se piensa, se dice y se hace.
Ingeniera Industrial con experiencia de 13 años en el mundo digital. He trabajado como responsable de negocios de ecommerce y suscripciones on line por más de 5 años, tengo amplia experiencia y conocimientos en marketing y publicidad on line, trabajando junto con importantes compañías y agencias de medios multinacionales como LG, Avianca, Bavaria, Visa, Coca cola, Unilever, GM, Starcom, OMD, Havas group e IPG en la definición de la estrategia y táctica online soportada en medios digitales como terra y publicaciones semana. Consultora en negocios de medios de comunicación online, he asesorado a compañías como Ads Media Mobile en su go to market y generación de ingresos, y a Radiopolis en su planeación estratégica de su unidad digital. Hoy día lidero el canal de ecommerce de Movistar Colombia.