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Diplomado en Digital Community Managment

inicio

Por Definir
Inversión: Por Definir
Intensidad: 80 horas

horario

Lunes, martes y miércoles
6:00 p.m. a 9:30 p.m.

líneas de información

Teléfono: 3258181
Línea gratuita: 01-8000 110414

INSCRIPCIONES ABIERTAS

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acerca del programaplan de estudiosdocentes

Presentación Diplomado en Digital Community Managment

El Diplomado Digital Community Management de PRIME BUSINESS SCHOOL , la escuela de negocios de la Universidad Sergio Arboleda, se presenta como un escenario para el desarrollo de las competencia digitales en aras de afrontar los retos que presenta el mundo digital. Apoyados en las novedosas metodologías y estrategias de Marketing Digital, este programa hace hincapié en la presencia de las marcas en redes Sociales y como a través de ellas lograr generar un nuevo modelo de interacción con los clientes. Las sesiones se desarrollan mediante la metología SMT (Social Moment of Truth) que permite integrar ejercicios, casos aplicados y uso de herramientas digitales para el rol del estratega Digital y el Community Manager.



Competencias Que Desarrollan

Al finalizar el Diplomado en Digital Community Managment los asistentes estarán en condiciones de:

  • Tener dominio de las herramientas de gestión y medición para las diferentes redes
  • Desarrollar el plan estratégico DIGITAL COMMUNITY MANAGEMENT en cada uno de los canales sociales
  • Manejar la gestión de comunicación en el entorno Digital
PlandeestudiosPRIME

Dirigido A

El Diplomado en Digital Community Managment de PRIME Business School está dirigido a profesionales, gerentes, directores o jefes de todos los sectores empresariales; jefes de planta, personal con responsabilidades en áreas de mercadeo, servicio y comunicación.

Plan De Estudios Diplomado en Digital Community Managment - Contenido

MÓDULO I. EL UNIVERSO 2.0

  • Buzz Marketing
  • El Impacto de las redes sociales en los negocios
  • La Economía social
  • El Consumidor digital
  • Campañas digitales

MÓDULO II. LA ESTRATEGIA DIGITAL COMMUNITY MANAGEMENT

  • De la presencia a la estrategia
  • El Rol del Community Manager
  • Facebook a fondo (Facebook insights)
  • Twitter a fondo (Herramientas y mediciones)
  • Social Media Marketing
  • La web Movil
  • Analítica web y Social Analytics
  • Crowdsourcing

MÓDULO III. MARKETING DE CONTENIDOS

  • Emprendimiento Digital
  • Estrategia Digital
  • Gestión de Proyectos Digitales
  • Creación del Proyecto Digital
  • La Pauta Digital
  • Social Commerce

MÓDULO IV. CREATIVIDAD DIGITAL

  • Integralidad Digital
  • Gestión de Insights
  • Story Telling
PlandeestudiosPRIME

Director Académico

DANIEL ENRIQUE PALACIO MUÑOZ

Con 15 años de experiencia en Marketing Digital, se ha desempeñado en la gestión de proyectos de internet y consultoría para diferentes empresas a nivel internacional y como Gerente de Marketing Online en agencias y compañías de Tecnología.

Ha sido pionero en proyectos de e-commerce, e-learning y más recientemente en el entorno del Social Media y aplicaciones móviles.

Fundador de Community Data Managers, creador del concepto SMT (Social Moment of Truth) y de la metodología SOCIAL MOMENT OF TRUTH para medir el ROI en Social Media. Actualmente trabaja para MOVISTAR, como Social Media & Digital Mkt.

Docentes

OSCAR BEJARANO
Óscar Eduardo Bejarano, Profesional en diseño gráfico de la UJTL y director general creativo. Con 13 años de experiencia como creativo en tres grandes agencias del país y tres años como docente.

Jugador semi profesional de paintball, fiel creyente de que «creer es crear», del trabajo en equipo y de las nuevas oportunidades.

Emprendedor de tiempo completo y en sus ratos libres Director Creativo de E-nnovva, una de las agencias de marketing digital más importantes de Latinoamérica.

Ha trabajado para marcas como MG, Postobon, Uff!, LG, Colsubsidio, Incauca, Hasbro, Sony, Cream Helado, TQ, Corona y UNE entre otras.

JHON CALDERON

Colombiano, profesional en administración de empresas de la Universidad Javeriana, director senior & pmo de proyectos digitales, lider natural enfocado al logro a través de la dirección y formación de equipos multidisciplinarios, en áreas como digital marketing, social media, apps, web development, e-commerce, seo, sem en las categorías de seguros, aerolíneas, hotelería, licores, body & haircare, home and babycare, banca y telecomunicaciones liderando y apoyando las áreas de marketing y tecnología para empresas como Movistar, Avianca, Lifemiles, SabMiller, BonBonBum, Hoteles Estelar entre otras, experiencia que le permitieron obtener reconocimientos como el premio Colombia en línea mejor portal web gran empresa 2012, Ganador del premio mejor atención al cliente en redes sociales año 2013, y el reconocimiento a la marca más influyente en Colombia en social media año 2014. Cree en el balance entre la vida profesional y familiar, vivir la vida siendo un ejemplo positivo con metas claras ya sea la maximización de la rentabilidad, el fortalecimiento de las interacciones, el relacionamiento de las marcas y sus consumidores, lo importante es mantener la coherencia entre lo que se piensa, se dice y se hace.

MARCELA GUTIERREZ

Ingeniera Industrial con experiencia de 13 años en el mundo digital. He trabajado como responsable de negocios de ecommerce y suscripciones on line por más de 5 años, tengo amplia experiencia y conocimientos en marketing y publicidad on line, trabajando junto con importantes compañías y agencias de medios multinacionales como LG, Avianca, Bavaria, Visa, Coca cola, Unilever, GM, Starcom, OMD, Havas group e IPG en la definición de la estrategia y táctica online soportada en medios digitales como terra y publicaciones semana. Consultora en negocios de medios de comunicación online, he asesorado a compañías como Ads Media Mobile en su go to market y generación de ingresos, y a Radiopolis en su planeación estratégica de su unidad digital. Hoy día lidero el canal de ecommerce de Movistar Colombia.