
08 de Noviembre de 2016
Inversión: $1.500.000 |
Intensidad: 40 horas
lunes, martes y miércoles
6:00 p.m a 9:30 p.m
3258181
Gratuita:01-8000 110414
Hoy en día mantener y profundizar las relaciones con los clientes y proveedores es fundamental para alcanzar los objetivos estratégicos de la empresa, para ello es necesario desarrollar habilidades de negociación orientadas en la búsqueda de maximizar las ganancias y fortalecer las relaciones entre las partes.
El diplomado se desarrolla en el formato de charla magistral acompañada con talleres y actividades de aplicación práctica, simulaciones, aplicación de casos prácticos, videos y discusión y reflexión en torno a las diferentes situaciones vividas en clase.
MÓDULO I. Negociación relacional
MÓDULO II. Negociación estratégica
La Para negociar con eficacia se necesita desarrollar habilidades que permitan conducir las situaciones con éxito.
MÓDULO III. Negociando para lograr acuerdos en ventas
Gran parte del éxito de la estrategia de ventas está en la capacidad de atraer, retener y potencializar el equipo de ventas, para ello se necesita contar con procesos de atracción, desarrollo y retención de vendedores que contribuyan a tener una fuerza de ventas completa, productiva y motivada.
RODRIGO JIMENEZ O.
MBA en gestión de empresas – Universidad Católica de Avila, Ingeniero Industrial -Universidad javeriana, Certificado como Coach – Coach ville (Barcelona España), Marketing Management Program- Inalde.
Se ha desempeñado como gerente de ventas de varias compañías como: ALPINA TECNOQUIMICAS, PRODUCTOS FAMILIA, COLOMBINA, FARMA DE COLOMBIA, PARMALAT COLOMBIA, LEGIS EDITORES Y SKANDIA entre otras.
Catedrático en programas de la especialización de Mercadeo del CESA , Universidad de Medellín, Escuela Internacional de Negocios, Universidad Externado de Colombia. Director del diplomado de gerencia de ventas del CESA conferencista durante más de veinte años de diferentes programas en las áreas de ventas, mercadeo y servicio al cliente en diferentes instituciones.
Experiencia como facilitador en programas internos para más de 50 compañías y con más de 1000 horas de práctica.
Gerente de Flores del Hato empresa dedicada a la producción, exportación y comercialización de flores frescas cortadas. Consultor empresarial con Kaizen Andina y Diza Prime, en temas de prospectiva estratégica, Balanced Scorecard, modelos gerenciales y rediseño organizacional. Auditor de procesos del Grupo Corona. Consultor en prospectiva estratégica con Prospektiker América.
Docente en reconocidas universidades Latinoamericanas. Actualmente director de Prime Business School, líneas de educación ejecutiva y consultoría. Profesor y consultor en Negociación relacional, gerencia de procesos y simulación financiera.