El sábado 28 de abril, se realizó el primer evento de emprendimiento digital en la Sergio i+E Bootcamps.
La misión de Sergio i+E es transferir el conocimiento práctico e innovador de la Universidad a la comunidad estudiantil y emprendedora, además de promover la cultura de empresarismo caracterizada por el entusiasmo, la creatividad y la lucha por las ideas.
Se desarrolló un concepto abierto, joven y dinámico, que evocó gran empatía en el público asistente. Tuvimos speakers de la categoría de José Lominett, CEO de Go cargo, Laura Busche, autora de la metodología Lean Branding y CMO de Ozone Group, Kathy Lora, Gerente de Tecneo, Víctor Cera, funcionario del SENA, Hernando Trinidad, Jefe de Emprendimiento de alto impacto de la Cámara de Comercio de Barranquilla, Ana María Vela Directora de ImpactHub, Silvana de Marchena, fundadora de Guineo App, Leonel Fadul creador de Cerveza Magdalena, Carlos Bokelman, emprendedor de iFood y John Sánchez, integrante de los Centros de Apoyo a la Tecnología y a la Innovación (CATI).
Entre los invitados al evento asistieron más de 80 personas, compuesto de estudiantes de pregrado, postgrado e invitados externos.