Ingresa a

Sergiovirtual

INGRESA A MOODLE

Haz Clic Aquí

Incorrecto

Ingresa a

SergioNET

Comunidad Sergista en línea



Olvidé mi contraseña
¿Cuál es mi usuario?

Ingresa a

Tucorreo

Si eres estudiante


Si eres FUNCIONARIO

haz clic aquí

Menu

Diplomado en Marketing y Publicidad Digital


INICIO

17 de agosto de 2022
INTENSIDAD: 90 Horas Sincrónico (Online)
VALOR: $2.800.000

HORARIO

Miércoles y Viernes de 6:00 p.m. a 9:00 p.m.
y Sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

LÍNEAS DE INFORMACIÓN

Celular: 3142457093
educontinuada.bq@usa.edu.co

INSCRIPCIONES ABIERTAS

Inscríbete aquí
Acerca del programaPlan de EstudiosDocentes

ACERCA DEL PROGRAMA

El Diplomado en Marketing y Publicidad Digital se presenta con la intención de acercar a los participantes al ecosistema digital en el cual las marcas generan conversaciones e interacciones con un nuevo consumidor, considerado más exigente, multiplataforma e hiperconectado, lo cual representa un reto grande para las empresas, pero a la vez una oportunidad increíble de aprovechar el Internet y las redes sociales como canales estratégicos para conectar adecuadamente con sus audiencias.


PROMESA DE VALOR

El participante después de finalizado el diplomado estará en la capacidad de crear un plan estratégico de Marketing y Publicidad Digital para empresas de cualquier sector de la economía, además de coordinar y/o gestionar la presencia web, el posicionamiento en buscadores, las redes sociales y la publicidad en línea de cualquier marca o negocio, como también de interpretar las métricas para la toma de decisiones.

DIRIGIDO A

Profesionales de todos los campos, emprendedores, gerentes, asistentes de comunicaciones, mercadeo, estudiantes universitarios y público en general interesado en aprender a crear, gestionar y mantener una sólida estrategia de marketing digital.

PLAN DE ESTUDIOS

  • MÓDULO 1. Tendencias del Marketing y los Negocios Digitales.
  • MÓDULO 2. Fundamentos de Publicidad Digital.
  • MÓDULO 3. Posicionamiento Web – SEO.
  • MÓDULO 4. Marketing en buscadores – SEM.
  • MÓDULO 5. Comercio Electrónico y Dropshipping.
  • MÓDULO 6. Marketing en Redes Sociales.
  • MÓDULO 7. Narrativas Transmedia y Storytelling.
  • MÓDULO 8. Marketing Automation.
  • MÓDULO 9. Analítica Digital.

Mauricio González

Ingeniero de Sistemas y magíster en Marketing Digital y Comercio Electrónico de la Universidad de la Rioja de España; speaker y consultor de Marketing Digital con más de 14 años de experiencia en el sector asesorando empresas y emprendedores. Así mismo, es especialista en generación de oportunidades comerciales y crecimiento de negocios mediante estrategias de Marketing y Publicidad Digital; Redes Sociales; Growth Hacking; Posicionamiento Web SEO; Google ADS; Comercio Electrónico; y Analítica Web.

Ha participado como conferencista aliado de la Cámara de Comercio de Barranquilla, facilitador de los programas del Ministerio TIC: Vive Digital y EnTICConfío y asesor de marketing para startups desde el programa APPS.CO, a través del operador logístico Punto Estratégico, del cual hace parte desde el año 2018.


PERFIL DE LOS DOCENTES DE CADA MÓDULO

Profesional en activo con experiencia mínima de 5 años en agencias digitales o como líder de proyectos de consultoría y/o asesoría empresarial en marketing digital.