2023 por confirmar
Inversión: $1.605.000 |
Intensidad: 40 horas
Lunes, martes y miércoles de 6:00 pm a 9:30 pm | Clases Presenciales con Apoyo Tecnológico – CPAT
3258181
Gratuita:01-8000 110414
¿Por qué algunos vendedores tienen más éxito que otros? ¿Cuál es su secreto? ¿Por qué unos parecen tener una varita mágica que lo convierte todo en oro, mientras que otros deambulan quejándose constantemente de su mala suerte?
El éxito normalmente está asociado con una actitud adecuada, conocimiento amplio y gran cantidad de destrezas.
Este programa enseña las principales técnicas que se requieren para vender en forma consultiva la que se basa en la satisfacción de las necesidades del cliente y la búsqueda de relaciones duraderas y de mutua ganancia.
Los asistentes a este programa desarrollarán competencias de venta consultiva lo que les permitirá apoyar sus propuestas basándose en el valor y no en el precio.
Al finalizar el programa los asistentes estarán en capacidad de:
MÓDULO I. Conceptos de Venta Consultiva
MÓDULO II. Cómo conseguir más y mejores clientes
MÓDULO III. Cómo identificar las necesidades del cliente
MÓDULO IV. Elaborando propuestas ganadoras
MÓDULO V. Cómo identificar y superar objeciones
MÓDULO VI. Cómo negociar Ganar-Ganar
MÓDULO VII. Cómo avanzar al cierre
MÓDULO VIII. Gestionar el territorio de ventas
MÓDULO IX. – Comunicación impactante en ventas
El lenguaje del cuerpo y el escenario
RODRIGO JIMÉNEZ O.
Más de 20 años desempeñándose en diferentes cargos gerenciales en ventas en empresas como Alpina, Tecnoquímicas, Colombina, Productos Familia, Farma de Colombia, Parmalat, Legis y Skandia.
Master en gestión de empresas en la Universidad de Avila España, Ingeniero Industrial de la universidad Javeriana y certificado en diferentes programas de coaching y ventas.
Actualmente se desempeña como consultor y formador de equipos comerciales de diferentes compañías nacionales e internacionales y docente en programas de maestría, post grado y formación ejecutiva de diferentes universidades como Externado de Colombia, CESA, Prime Bussines School, Forum
JUAN ALBERTO GAVIRIA
Especialista en Mercadeo Estratégico del CESA. Experiencia: Gerente Nacional de Ventas – KLIK S.A., Gerente de Mercadeo y Ventas – FINCA S.A, Gerente de Ventas de productos Agrícolas de POLYMER S.A., Catedrático: CESA, Especialización en Mercadeo Estratégico, Gerencia de Ventas; Universidad Sergio Arboleda, Universidad de La Sabana. Consultor de Andrés Carne de Res, Bayer A.H., Big Market, Citroën Colombia, Davivienda, Importadora Nacional de Llantas, Industrias Metálicas Cruz, y Vecol. Actualmente: Consultor y formador comercial líder, IXO SAS, docente y capacitador.
MARIA FERNANDA MARTINEZ
Psicóloga – Máster en PNL avalada por Richard Bandler y The Society of NLP – Consultora y facilitadora con énfasis en Efectividad Personal, Presentaciones en Público, Comunicación y Trabajo en Equipo en más de 80 empresas desde 1996.