“Si la educación no para, el país no para”. Este es el lema bandera de la Universidad Sergio Arboleda ante la emergencia que vive el país, a causa de la pandemia generada por la covid-19, y en PRIME Business School también es una realidad.
Es por esto que, en junio pasado, la Maestría en Administración de Negocios –MBA– abrió una cohorte extraordinaria para atender el interés de un grupo de 15 aspirantes, quienes pidieron comenzar sus estudios a mediados de año, anticipándose a la segunda cohorte que regularmente oferta PRIME Busines School en el segundo semestre.
Por tanto, este año la Maestría en Administración de Negocios tendrá 3 cohortes, las dos regulares de febrero y septiembre, y la extraordinaria que acaba de iniciar.
Lo anterior es una clara muestra de interés por realizar estudios superiores en medio de la contingencia producida por el Coronavirus. A pesar de la situación sanitaria actual, este es el momento de la educación, y los ciudadanos la están considerando como una oportunidad para invertir en actualizar sus conocimientos y fortalecer su currículum vitae, con miras a lograr una mejor posición en el mercado laboral.