La AAFM, siglas que identifican a la isntitución a nivel internacional, desde hace más de dos décadas acredita programas de administración financiera alrededor del mundo, exigiendo que cumplan con los más altos estándares de calidad.
El Consejo Académico (CA) de la AAFM por decisión unánime aprobó la postulación realizada el año pasado por el decano Ejecutivo de PRIME Business School, Ignacio Gaitán Villegas y el Ddirector del MAF, Santiago Alzate Cotes.
El presidente de la AAFM, Roberto Santillán, felicitó a la excelente planta de profesores y resaltó la calidad con la que se define el perfil del egresado, la amplitud y la alta calidad de los contenidos del programa, así como el moderno servicio de apoyo informático, bibliográfico y la infraestructura física de primer nivel con que cuenta la Universidad.