ESPECIALIZACIÓN EN GERENCIA DE MARKETING
Director: Antonio Diaz
Email:antonio.diaz@usa.edu.co
Sesión Informativa: 7 de julio, 6:00 p.m. – Ed Prime, salón 601
Confirmar asistencia aquí o llame al 3257500 ext 2332
Pruebas de Admisión PAEP: 11 de julio
Fecha de Inicio: Segundo semestre 2015
Bienvenida: 24 de julio
Inicio de Clases: 31 de julio
Duración: 14 Meses
Inversión: $18.000.000
Valor de la Inscripción: $100.000
Opcional: libro de Ejercicios de preparación PAEP $75.000
Horario:
Cada 15 días durante 14 meses.
Viernes de 3:00 p.m. a 10:00 p.m. y Sábados de 8:00 a.m. a 4:00 p.m
Título que se otorga:
Especialista en Gerencia de Marketing
SNIES 103643
Diferencial
El programa tiene una visión integral del marketing, con un enfoque innovador del marketing On y Off line, aportando una experiencia internacional en el área del Marketing Digital con visitas a empresas líderes en Europa y con un enfoque en todas las habilidades que necesita un experto en marketing.
Justificación
El programa desarrolla una visión de amplitud del marketing lo que permite un amplio desarrollo intelectual del alumno, un mayor enfoque en las competencias y habilidades necesarias para un gerente de marketing. Adquiriendo un sólido conocimiento en el área más innovadora del Marketing, el Marketing Digital, que se desarrollara en nuestro Campus internacional de Madrid con profesores expertos internacionales.
Todo ello bajo un enfoque Humanístico y Ético, propios del sello de la Universidad Sergio Arboleda
OBJETIVOS
Formar a los profesionales del marketing y las ventas, que buscan una profundización de conocimientos académicos en el área del Marketing para alcanzar el perfeccionamiento profesional basado en competencias actuales.
Fortalecer competencias organizacionales que permitan conformar, diseñar, participar y manejar equipos de trabajo abiertos al cambio y al desarrollo de la competitividad de las empresas.
Desarrollar habilidades relacionadas con el Liderazgo, el trabajo en equipo y comunicación efectiva para facilitar la interacción y convivencia con los colaboradores.
PERFIL PROFESIONAL
El egresado será un experto en las diferentes áreas del marketing, innovadores con un conocimiento internacional de las nuevas técnicas y sus implicaciones, y unas amplias habilidades en las diferentes competencias profesionales.