¿Está preparado para competir en un mercado global con contendientes globales? ¿Aprovecha las oportunidades que el mundo digital tiene para su empresa y para su futuro? ¿Tiene la certeza de que el área comercial no ha cambiado en los últimos diez años? ¿Está listo para afrontar los cambios como sí lo están sus clientes y competidores?
Los acuerdos que consagran los tratados de libre comercio y la Alianza del Pacífico nos exigen estar preparados para competir en un mundo global. Para lograrlo, es necesario contar con nuevas y ambiciosas estrategias que nos permitan adaptarnos a un mundo digital, al manejo de cuentas internacionales, a redes comerciales propias y externalizadas, así como a tácticas comerciales flexibles y adaptables, sin perder el posicionamiento local.
Todos estos retos y desafíos son los que plantea un programa que hoy por hoy está a la vanguardia por su definición académica: la Maestría en Gerencia Comercial y Marketing. Una propuesta que se hizo realidad al analizar más de 450 programas de Maestría en Marketing y Ventas, de universidades de los cinco continentes y, consecuentemente, analizó sus enfoques para luego adaptarlos a su metodología programática.
De esta manera, nuestra maestría se distingue por su sólido enfoque en el mundo digital, promesa de valor que se cumple en nuestro campus de Madrid, España. Allí, el estudiante compagina clases con visitas a las empresas punteras como Google o AC Nielsen y tiene la oportunidad de conocer lo último en gestión de equipos comerciales y manejo de cuentas clave. El fundamento del programa es integral, con materias que modelan competencias de liderazgo en equipos directivos de alto rendimiento. Todo ello con profesores internacionales, con amplio dominio de la teoría y la práctica y materias centradas en el método del caso.
Porque el mundo no se detiene, prepárese para ir un paso adelante del cambio