Ingresa a

Sergiovirtual

INGRESA A MOODLE

Haz Clic Aquí
Incorrecto

Comunidad Sergista en línea



Olvidé mi contraseña
¿Cuál es mi usuario?

Ingresa a

Tucorreo

Si eres estudiante


Si eres FUNCIONARIO

haz clic aquí

PORTAFOLIO DESTACA A EGRESADA DE NUESTRO MBA Y PRESIDENTA DE COLPENSIONES

adriana guzman egresada MBA Prime Universidad Sergio Arboleda
El diario Portafolio destacó que en el mes de enero de 2018 la egresada destacada del MBA de PRIME Business School, Adriana Guzmán, fue nombrada como nueva presidenta de Colpensiones, entidad pública encargada de las pensiones de los colombianos.

El ministro delegatario, Juan Guillermo Zuluaga, fue el encargado de presidir el evento y de otorgarle este honor.

“La entidad puso a nivel el tema de las pensiones en Colombia. Hoy una pensión se demora entre mes y medio, dos meses. Cuando inició este Gobierno, era un gran dolor de cabeza para los colombianos, y la doctora Guzmán ha hecho parte de ese equipo que reorganizó la institución”, aseguró el ministro, destacando la labor hecha hasta ahora por Guzmán.

La publicación concluye contando los principales retos que asume la nueva directora desde la presidencia de la entidad encargada de las pensiones de cerca de 6.5 millones de colombianos.

Lea la nota completa aquí.