Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Linkdin

Ingresa a

Sergiovirtual

INGRESA A MOODLE

Haz Clic Aquí
Incorrecto

Comunidad Sergista en línea



Olvidé mi contraseña
¿Cuál es mi usuario?

Ingresa a

Tucorreo

Si eres estudiante


Si eres FUNCIONARIO

haz clic aquí

EN MEDIO DE LA PANDEMIA, MBA DE PRIME BUSINESS SCHOOL ABRE COHORTE EXTRAORDINARIA

Como respuesta al requerimiento de un grupo de profesionales que decidió acelerar su proceso de actualización, PRIME Business School abrió una cohorte adicional de su programa dirigido a gerentes y directivos empresariales.

prime-business-school-de-la-universidad-sergio-arboleda

“Si la educación no para, el país no para”. Este es el lema bandera de la Universidad Sergio Arboleda ante la emergencia que vive el país, a causa de la pandemia generada por la covid-19, y en PRIME Business School también es una realidad.

Es por esto que, en junio pasado, la Maestría en Administración de NegociosMBA– abrió una cohorte extraordinaria para atender el interés de un grupo de 15 aspirantes, quienes pidieron comenzar sus estudios a mediados de año, anticipándose a la segunda cohorte que regularmente oferta PRIME Busines School en el segundo semestre.

Por tanto, este año la Maestría en Administración de Negocios tendrá 3 cohortes, las dos regulares de febrero y septiembre, y la extraordinaria que acaba de iniciar.

Lo anterior es una clara muestra de interés por realizar estudios superiores en medio de la contingencia producida por el Coronavirus. A pesar de la situación sanitaria actual, este es el momento de la educación, y los ciudadanos la están considerando como una oportunidad para invertir en actualizar sus conocimientos y fortalecer su currículum vitae, con miras a lograr una mejor posición en el mercado laboral.


LEA TAMBIÉN