UN POSTGRADO PARA LA INDUSTRIA 4.0: LA SERGIO PRESENTA SU NUEVA MAESTRÍA EN GESTIÓN DE LA INNOVACIÓN Y EMPRENDIMIENTO DIGITAL

Agostinho Almeida, director del Centro para la Cuarta Revolución Industrial en Hispanoamérica, y David Luna, presidente del primer gremio de apps en América Latina, participarán en el evento de lanzamiento del nuevo postgrado, el próximo 7 de octubre.

Maestria en innovación y emprendimiento digital prime business school universidad sergio arboleda

Con el Foro “Innovación y Emprendimiento Digital: Un camino para la transformación del país”, PRIME Business School de la Universidad Sergio Arboleda presentará el próximo miércoles 7 de octubre su nueva Maestría en Gestión de la Innovación y Emprendimiento Digital, un postgrado para gestionar la innovación como estrategia en la industria 4.0.

El evento, que se extenderá desde las 8:30 a.m. hasta las 12:15 p.m. y que será transmitido por la página de Facebook de La Sergio, contará con la participación de reconocidos líderes del sector tecnológico, quienes compartirán su experiencia en el uso de tecnologías 4.0 en la consolidación de sus negocios. Entre estos se destacan Agostinho Almeida, director del primer Centro para la Cuarta Revolución Industrial en Hispanoamérica, e Ignacio Gaitán Villegas, presidente de Innpulsa.

María Fernanda Castillo, integrante del Comité Científico Corporate Excellence; Diana Gaviria, CEO de Connect Bogotá, y David Luna, presidente de Alianza-In y director de AlCentro, también harán parte del lanzamiento del nuevo postgrado, que agrupa tres líneas de acción en su plan curricular: innovar, emprender y gestionar.

El encuentro de expertos será moderado por Mauricio Rey, decano de Innovación y Desarrollo Digital de La Sergio, y Juan Carlos Morales, director de la nueva Maestría en Gestión de la Innovación y Desarrollo Digital. La creación de marca para una Start-Up, la gestión de la innovación y el emprendimiento en las organizaciones y la visión del Gobierno del ecosistema de innovación colombiano serán algunos temas de la agenda.

Un nuevo postgrado para liderar la industria 4.0

Como una respuesta a los cambios derivados de las tecnologías emergentes en la industria, la Universidad Sergio Arboleda creó un nuevo postgrado para la gestión de organizaciones 4.0, a partir de la creatividad, la cocreación y la conciencia digital.

Este programa, que iniciará actividades en 2021 y tendrá una duración aproximada de tres semestres, potenciará el espíritu innovador de sus participantes, fortalecerá las habilidades que se requieren para emprender exitosamente en el entorno digital y brindará las herramientas para implementar la innovación como estrategia.

La Maestría en Gestión de la Innovación y Emprendimiento Digital hace parte de la oferta académica de La Sergio 4.0, el proyecto educativo de la Universidad Sergio Arboleda para formar a los líderes de la Cuarta Revolución Industrial en Colombia. Precisamente, en días pasados, la Institución presentó el nuevo pregrado en Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial y la maestría en Inteligencia Artificial, con los cuales busca aportar al país en su proceso de transformación digital.