EL MEJOR MOMENTO PARA HACER TU POSTGRADO ES AHORA

PRIME Business School cuenta con una completa oferta académica para que los profesionales avancen en su desarrollo humano y se conviertan en los gerentes 4.0 que necesitan las empresas de hoy.

postgrados gerentes 4.0 el mejor momento para hacer un posgrado es ahora prime business school universidad sergio arboleda

Frente a las transformaciones introducidas por la Cuarta Revolución Industrial y la aceleración digital derivada de la pandemia, hoy más que nunca los gerentes y directivos empresariales deben continuar en la actualización de sus competencias.

PRIME Business School de la Universidad Sergio Arboleda cuenta con una completa oferta académica de posgrados enfocada en formar Gerentes 4.0.

Entre los programas a los que pueden acceder los directivos y gerentes empresariales se cuentan el MBA, el Executive MBA, la Maestría en Gestión Energética y la Maestría en Gerencia Comercial y Marketing, así como la Especialización en Comercio Internacional y la Maestría en Gerencia de la Cadena de Suministros, entre otros.

Conoce la oferta completa de PRIME Business School e inscríbete, porque si la educación no para el país no para.

• Executive MBA (Apertura en 2021-1)
  • Nueva – Maestría en Gestión de la Innovación y Emprendimiento Digital (Apertura en 2021-1)
  • Maestría en Administración de Negocios MBA (Apertura en 2021-1)
  • Maestría en Administración Financiera (Apertura en 2021-1)