Ingresa a

Sergiovirtual

INGRESA A MOODLE

Haz Clic Aquí
Incorrecto

Comunidad Sergista en línea



Olvidé mi contraseña
¿Cuál es mi usuario?

Ingresa a

Tucorreo

Si eres estudiante


Si eres FUNCIONARIO

haz clic aquí

ESTUDIANTES DE PRIME BUSINESS SCHOOL DESTACARON EN CONCURSO INTERNACIONAL DE MARKETING

Valentina Bodmer, Sebastián Martínez, Ahileen Herazo, Daniela Sandoval, Mariana Torres, Luisa Fernanda Castelblanco, María José Artunduaga, Valentina Guerrero y Daniel Felipe Montes, representaron a la Universidad Sergio Arboleda en concurso latinoamericano de CompanyGame


Nueve estudiantes de PRIME Business School representaron a la Universidad Sergio Arboleda en la edición número trece del reto CompanyGame, un desafío internacional en simulación de negocios, que se llevó a cabo durante marzo y abril. Gran parte del reconocimiento del reto se debe a las altas cifras de participación, ha contado con más de 18.000 estudiantes y 850 universidades de más de 20 países.

Los Sergistas del pregrado en Marketing Integral y Negocios Globales participaron en la categoría “Marketing” con TechCompany, simulador empresarial que replica el entorno competitivo de compañías de hardware y software, y desafía a los participantes a asumir un rol estratégico en el área de mercadeo y ventas.

Valentina Bodmer, Sebastián Martínez y Ahileen Herazo se destacaron por ganar bronce en su categoría. A su vez, Daniela Sandoval, Mariana Torres y Luisa Fernanda Castelblanco ocuparon el séptimo puesto con destacadas participaciones. Por otra parte, María José Artunduaga, Valentina Guerrero y Daniel Felipe Montes ocuparon el puesto número diecisiete en la competición.

La simulación de negocio le exigió a los Sergistas una planificación inicial coherente para alcanzar el éxito, con base en la toma de decisiones clave sobre expansión de las empresas correspondientes a nuevos mercados, precios, previsión de ventas, promoción, innovación y producción.

La destaca participación de los estudiantes Sergistas es reflejo del compromiso de PRIME Business School con el desarrollo de competencias y habilidades en tecnologías 4.0 y la gestión de mercados globales. El reto CompanyGame no solo es una competencia, sino que aporta gran valor a la formación de los estudiantes. Es un puente entre teoría y práctica, al facilitar la gestión empresarial y la administración de los negocios por medio de simuladores.


LEA TAMBIÉN