TECNOLOGÍAS 4.0: HACIA UN DESARROLLO ECONÓMICO SOSTENIBLE

El próximo sábado 10 de octubre, Antonio Cantalapiedra, experto en sostenibilidad y negocios, se conectará desde España con los estudiantes del Executive MBA de PRIME Business School, para hablar sobre tecnologías 4.0 y su aporte en la consolidación de ciudades sostenibles.

Antonio Cantalapiedra Prime Business School Unviersidad Sergio Arboleda

Podría decirse que el objetivo principal del desarrollo económico sostenible es el garantizar un desarrollo de calidad para las generaciones presentes y las futuras, sin consumir más que aquello que la naturaleza pueda producir. Es decir, un consumo y una producción responsables, mediante la puesta en marcha de un sistema económico basado en empresas respetuosas con el medio ambiente y comprometidas con la sociedad.

Para dialogar y aportar sus conocimientos acerca de este tema, el próximo sábado 10 de octubre, Antonio Cantalapiedra Asensio, experto en sostenibilidad y negocios, participará en la conferencia “Hacia un desarrollo económico sostenible”, organizada por el Executive MBA de PRIME Business School de la Universidad Sergio Arboleda.

Cantalapiedra, cofundador y presidente ejecutivo de Woonivers –la primera aplicación Tax-Free con licencia para operar en España– abordará temas como el Machine Learning y el camino hacia las ciudades inteligentes, soluciones para una movilidad sostenible, el Internet de las Cosas y el Fintech en las ciudades inteligentes, la gestión de desechos y edificios inteligentes, entre otras temáticas propias del mundo 4.0.

Antonio Cantalapiedra Asensio, quien también se desempeñó como directivo de mytaxi (FreeNow) adquirida por Daimler en 2014, es profesor universitario, columnista y conferencista. Este experto se conectará desde España con los estudiantes del Executive MBA a través de zoom.

LEA TAMBIÉN